Expreso de Tuxpan

Noticias sobre Tuxpan Veracruz y la Huasteca

Lilia Arrieta anfitriona en la firma de convenios deportivos entre Gobierno del Estado de Veracruz y Municipios de la Huasteca.

Fue el día de hoy cuando la Presidente Municipal Lilia Arrieta y 17 de sus homólogos en la zona de la huasteca, llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Gobierno del estado de Veracruz, en materia deportiva, a través del Instituto Veracruzano del Deporte, cuyo titular es José Alberto Nava Lozano.

En la citada reunión se establecieron las bases generales para que la administración de Álamo Temapache pueda llevar a cabo proyectos y programas que redunden en beneficio de la comunidad deportiva en todos sus ámbitos.

Se determinó que se trata de establecer una coordinación plena con el Sistema Estatal del Deporte para impulsar, fomentar y desarrollar la cultura física y el deporte, integrando clubes y ligas para que tengan un óptimo desempeño en sus respectivas actividades deportivas.

La Presidente de Álamo Temapache dio la bienvenida a las autoridades deportivas estatales y a los alcaldes de la región huasteca, estableciendo la gran importancia de la reunión donde se sientan las bases fundamentales para promover con intensidad todas las manifestaciones del deporte.

En la reunión citada se otorgaron reconocimientos a deportistas del municipio que han brillado intensamente en las diferentes disciplinas donde han participado, y expuso que Don Joel Vargas Castillo a sus 72 años de edad, es motivo de orgullo, al haber obtenido cinco medallas de oro en la reciente competencia de atletismo en Mérida Yucatán.

Entre los atletas reconocidos en el municipio resaltan Frida Sarahí Moctezuma Guzman en Marcha, Juan Carlos Loya Bautista en Ciclismo, Roberto Guzmán futbolista, Yaneli Méndez Salas en Dodge Ball, Minueth Sinaí Solis Carbajal en Ajedrez, Sabine Paulette Batalla Campos, José Ángel Escudero Solis en Basquetbol.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print