Llegan vacunas para el personal médico y enfermeras a Tuxpan, empieza la vacunación, pero no debemos bajar la guardia y dejar medidas preventivas, dice Marco Medina, Diputado Federal

 

Llegaron las primeras vacunas contra el Covid-19, son inicialmente para el personal médico que atiende a los enfermos de coronavirus y después, en febrero, se vacunará a los de más de 60 años, los más vulnerables y así en ese proceso se irá vacunando a toda la población, sin importar condición económica, ni filiación política, esa es la instrucción del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, informó Marco Medina, Diputado Federal tuxpeño.

Marco Medina llamó a la población de Tuxpan a no bajar la guardia en las medidas de prevención, porque aunque aquí es semáforo amarillo, en Tihuatlán y Cazones, por ejemplo, municipios vecinos y muy cercanos, están en semáforo rojo.

El Diputado Federal tuxpeño advirtió que si no nos aplicamos en las medidas preventivas, muy pronto pudiéramos estar también en esa situación, con todas las restricciones que eso implica para la economía y el alto riesgo para nuestra propia vida.

Por ello, el Diputado Federal llamó a usar permanentemente cubrebocas, guardar sana distancia y lavarse las manos con agua y jabón o aplicarse gel antibacterial constantemente, además de procurar estar, de ser posible, todavía en sus casas, si no hay nada muy importante o trabajo que desarrollar afuera.

Marco Medina resaltó que debemos cuidarnos al máximo mientras llegan las vacunas para todos y no confiarnos ni relajar las medidas preventivas. La pandemia sigue, y el peligro también, señaló.

Reconoció el esfuerzo y la gestión del gobierno federal y del Presidente López Obrador, para que las vacunas lleguen a México antes que a otros países, y también al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, por la pronta y eficiente recepción y distribución de las vacunas, en coordinación con las fuerzas armadas de México.

Así que no hay que bajar la guardia y esperar la vacuna cuidándonos mucho más, reiteró.

Vacunación Clínica ISSSTE Tuxpan
Share: