Expreso de Tuxpan

Noticias sobre Tuxpan Veracruz y la Huasteca

No te la juegues con las drogas, invita Gobernador a denunciar venta y distribución al 089

Tierra Blanca, Ver., 24/06/22.- Luego de encabezar la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en este municipio, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez invitó a la población a denunciar la venta y distribución de sustancias nocivas para la salud al número de denuncia ciudadana 089.

Esto, como parte de la campaña #NoTeLaJueguesConLasDrogas que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y que afirma: sólo tienes dos caminos, la cárcel o la muerte.

“Estamos atendiendo todos los temas desde la COESCONPAZ; asimismo, seguimos con la estrategia para la prevención y el combate al consumo de drogas en la juventud”, señaló el mandatario en redes sociales.

También destacó la sentencia de 38 años de prisión a Jesús Antonio N, responsable de feminicidio el 19 de junio de 2021, y la vinculación a proceso de Fausto N por feminicidio, obtenidas por la Fiscalía General del Estado; además de 15 detenciones, 12 aseguramientos de vehículos y 4 más recuperados en las últimas 24 horas por la SSP.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print