Expreso de Tuxpan

Noticias sobre Tuxpan Veracruz y la Huasteca

Renuevan camas y mobiliario en el Hospital General de Tuxpan

*SS|SESVER a través de la Dirección Administrativa y Patrimonio de la Beneficencia Pública de Servicios de Salud de Veracruz, coadyuvan en la actualización de equipamiento en favor de pacientes y personal de salud.

Tuxpan, Ver. a 05 de agosto de 2022.- El Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales junto con el Director Administrativo de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández y la Subirectora de Patrimonio de la Beneficencia Pública, Lic. María del Carmen Galindo Ramos, llevaron a cabo la entrega de camas y mobiliario médico en el Hospital General de Tuxpan, como parte de la estrategia para fortalecer de manera integral la calidad de los servicios en las unidades hospitalarias del sistema estatal de salud.

«Agradezco a Patrimonio de la Beneficencia Pública de SESVER y por supuesto a nuestro Director Administrativo de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández, por estar siempre sumando esfuerzos para el mejoramiento de las condiciones de nuestros pacientes que son a los que nos debemos y son nuestra razón de ser», dijo el titular de SS|SESVER durante la entrega oficial de modernas camas eléctricas de tres posiciones; colchones; sillas plegables, fijas y secretariales; mesas de trabajo; escritorios; archiveros y pizarrones.

Añadió que la adquisición y distribución de equipos e insumos para el mejoramiento de las unidades médicas, se realiza con las instrucciones claras y muy precisas del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de hacer un uso eficiente de los recursos para reforzar los servicios de salud en favor de las y los veracruzanos más vulnerables.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print