Expreso de Tuxpan

Noticias sobre Tuxpan Veracruz y la Huasteca

¡Revive Coronavirus en Tuxpan!

 

  • Muere de Covid el destacado locutor y comentarista tuxpeño Bobby Capistran de «Vida Azul».
  • Llena ya sala de atención Covid en Hospital civil con 16 pacientes y uno entubado, se preparan más áreas especializadas por crecimiento de pandemia en el puerto.
  • Romualdo Cruz Cerecedo, director del Hospital Civil, considera que hay 200 contagiados activos más, siendo atendidos en sus casas.
  • Llama a la comunidad a cobrar conciencia de la gravedad del problema sanitario y tomar medidas preventivas, pide a transportistas de axis y autobuses urbanos guardar medidas de emergencia de salud pública.
 
Por Ramón Rodríguez Rangel

 

La pandemia de Coronavirus revive en esta ciudad y puerto, los índices se elevan y causan defunciones como la del destacado locutor y comentarista radiofónico Bobby Capistran de «Vida Azul» de 99.5 FM.

El Hospital Civil tiene llena ya su sala de Covid con 16 enfermos y uno entubado, y prepara la apertura de más salas especializadas ante el rápido crecimiento de la pandemia en esta localidad.

El Director del Hospital Civil, Romualdo Cruz Cerecedo, considera que hay además aproximadamente 200 contagiados de Coronavirus más que se atienden en forma ambulatoria, en sus casas.

Cruz Cerecedo llamó a la comunidad tuxpeña a cobrar mayor conciencia de la gravedad del problema sanitario y tomar medidas preventivas en forma permanente, a cuidar la salud personal, para cuidar la de sus familiares.

El Director del Hospital Civil convocó también a transportistas, a taxistas y propietarios de autobuses urbanos y sub urbanos de Tuxpan, a conducirse con sentido de responsabilidad y tomar medidas preventivas reglamentarias en sus unidades de transporte.

Romualdo Cruz Cerecedo resaltó que el uso de cubrebocas, el lavado de manos, la no asistencia a lugares cerrados y la sana distancia, son medidas preventivas que necesariamente se tienen que tomar, cuando estamos en semáforo naranja con riesgo alto y con muchas posibilidades de brincar a rojo.

Romualdo Cruz Cerecedo
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print