Expreso de Tuxpan

Noticias sobre Tuxpan Veracruz y la Huasteca

Tuxpan: con terminal portuaria de clase mundial

La gran oferta comercial-portuaria del Golfo de México.
Por Alejandro P. S.

Tuxpan cuenta con una terminal portuaria de clase mundial, “Tuxpan Port Terminal”, con tecnología de vanguardia en el mundo y con personal altamente calificado, lo que posiciona a este puerto huasteco como uno de los lugares más atractivos para la inversión y para el movimiento de carga.

La conectividad que tiene Tuxpan con la principal zona industrial y de consumo del país, a través de la autopista México-Tuxpan y el arco norte, le da una rentabilidad que la hace ser la mejor oferta para operación comercial portuaria del Golfo de México.

Tuxpan tiene conexión naviera con Europa, Sudamérica y Estados Unidos, que lo hace ser una de las fronteras de México, mas importantes, una frontera marítima que representa para el país una opción de crecimiento económico y para el sector empresarial una oportunidad de mejorar la rentabilidad comercial.

Recientemente Hapag Lloyd la importante naviera internacional mostrando su confianza en este puerto empezó a operar su carga por este lugar y así un sin fin de empresas que valoran las ventajas competitivas del puerto de Tuxpan.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print