Tuxpan: con terminal portuaria de clase mundial

La gran oferta comercial-portuaria del Golfo de México.
Por Alejandro P. S.

Tuxpan cuenta con una terminal portuaria de clase mundial, “Tuxpan Port Terminal”, con tecnología de vanguardia en el mundo y con personal altamente calificado, lo que posiciona a este puerto huasteco como uno de los lugares más atractivos para la inversión y para el movimiento de carga.

La conectividad que tiene Tuxpan con la principal zona industrial y de consumo del país, a través de la autopista México-Tuxpan y el arco norte, le da una rentabilidad que la hace ser la mejor oferta para operación comercial portuaria del Golfo de México.

Tuxpan tiene conexión naviera con Europa, Sudamérica y Estados Unidos, que lo hace ser una de las fronteras de México, mas importantes, una frontera marítima que representa para el país una opción de crecimiento económico y para el sector empresarial una oportunidad de mejorar la rentabilidad comercial.

Recientemente Hapag Lloyd la importante naviera internacional mostrando su confianza en este puerto empezó a operar su carga por este lugar y así un sin fin de empresas que valoran las ventajas competitivas del puerto de Tuxpan.

Share: