La justicia partidista existe, tarde o temprano llega, ahora le ha llegado a un pionero de las luchas sociales, de la izquierda, del morenismo en Tuxpan, a un maestro rural, a Genaro Ibáñez, quien por decisión mayoritaria es ya Diputado local electo por el tercer distrito.

Genaro Ibáñez no se limita en sus objetivos, realizar las gestiones necesarias para con el respaldo del Gobernador Cuitláhuac García, convertir a Tuxpan en un nuevo polo de desarrollo nacional e internacional, dónde se generen empleos bien pagados, movimiento económico y oportunidades para todos.

En toda su agenda plantea trabajar en coordinación de los alcaldes del distrito, con el de Tuxpan estrechamente, con  José Manuel Pozos Castro.

Este día recibió el Profesor Genaro Ibáñez su constancia de mayoría por parte del OPLE, que lo acredita como ganador de la elección para elegir Diputado Local por este distrito, su ventaja sobre el segundo lugar de la votación es notable, no hay lugar a dudas ha sido un triunfo legítimo de Morena en el distrito tuxpeño, los habitantes de Tamiahua, de Cazones, de Tihuatlán y de Tuxpan, decidieron tener una voz de Morena en el Congreso del Estado, decidieron por Genaro Ibáñez, suplente Alan Gómez.

Acompañado por el Consejero Nacional de MORENA y actual Diputado Federal Marco Medina y por la Síndico Único electa de Tuxpan Beatriz Piña, y su equipo de trabajo partidista recibió hoy el acta triunfal del proceso electoral, un triunfo más del pueblo de Tuxpan, de la democracia y de los proyectos sociales en distrito y en el mundo.

El triunfo de MORENA en la región de Tuxpan y en todo el estado fue también un aval de los veracruzanos a la gestión del gobernador Cuitláhuac García.

 

¡Tenemos Diputado local!

Share: