¡Se siguen pavimentando más calles en Tuxpan!

                                   

 

 

 

Después de 18 años de haber sido fundada, la colonia 6 de enero se integra  al progreso que ya  se está  viviendo  en otros sectores del municipio, con el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de febrero.

El alcalde Alberto Silva Ramos  junto con los vecinos beneficiados dio el  banderazo  de arranque  a los trabajos antes descritos, que permitirá una vez concluida la obra, que los 200 pobladores de este lugar no se enloden  en épocas de lluvia y tener una vialidad  digna y de calidad.

Al hacer uso de la voz, el edil tuxpeño, expresó  que en todo el municipio  se están  ejecutando una enorme cantidad de obras, porque ese ha sido una de las demandas más sentidas y apremiantes de la ciudadanía, las cuales han sido atendidas de manera puntual por el Ayuntamiento.

La colonia 6 de enero está ubicada  en un sector del libramiento “Adolfo López Mateos”,  por ello, Silva Ramos refrendó  su compromiso  de pavimentarlo con concreto hidráulico en su totalidad  e iluminarlo lo más pronto posible, por ser esta vía de comunicación, una importante entrada o salida de la ciudad y la cual actualmente se encuentra en pésimas condiciones, lo que ha originado accidentes.

Antes de dar el arranque a los trabajos de pavimentación  de más de  mil 500 metros cuadrados, la primera autoridad de Tuxpan,  reiteró que cada obra que  ha realizado su administración, se ha ejecutado con los  estándares de calidad requeridos, para que tengan una gran  durabilidad.

“Sabemos bien que la mayor  crítica que hace la sociedad al gobierno, es cuando las cosas que está realizando no están bien hechas,  ya sabemos lo que es eso y no queremos regresar ahí, lo que queremos es transformar su entorno y lo estamos logrando”,  concluyó  el edil.

Alberto Silva Ramos finalizó con su visita a esta colonia, con un recorrido por las demás calles, para atender peticiones de más pavimentaciones, iluminación y seguridad, las cuales fueron atendidas de inmediato a través de las diferentes direcciones municipales encargadas de los rubros. (Boletín de Prensa)

 

Share: