Acusan a líder del PRI en el DF de operar red de prostitución

 

Por la Jornada en Línea

 

El líder del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez opera una red de prostitución desde las oficinas del partido tricolor capitalino usando dinero de la secretaría de finanzas a cargo de Roberto Zamorano Pineda, así lo dio a conocer el noticiario matutino de Carmen Aristegui en Noticias MVS.

 

Para atrapar a las jóvenes, publican anuncios en internet en los cuales ofrecen trabajo “en una oficina gubernamental” con sueldos de entre 8 y 14 mil pesos mensuales. Fue así como se infiltró una reportera de MVS y obtuvo grabaciones de empleadas del PRI que dan detalles de la vida sexual de Gutiérrez.

 

Las mujeres, quienes no saben que las van a prostituir son pagadas por el partido y aparecen en la nómina como secretarias y recepcionistas y son reclutadas por Priscila, quién se encarga de entrevistarlas anotando la talla y peso de las candidatas. Priscila nunca da sus apellidos pero en realidad se trata de Claudia Priscila Martínez González quien está registrada en la nómina del PRI DF con el puesto de Auxiliar Administrativo y su sueldo es de 11 mil 282 pesos.

 

Durante la entrevista, una vez que les explica sus actividades, “entre ellas acompañar en todo momento al dirigente ya ganada su confianza”, les menciona que también está la posibilidad de tener encuentros íntimos con el líder priísta.

 

Mientras tanto, Gutiérrez aseguró que «es un invento que hicieron desde hace como 12 años; primero fue el periódico Reforma, luego ustedes. Están reviviendo una noticia de hace 12 años atrás”.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

5 comentarios en «Acusan a líder del PRI en el DF de operar red de prostitución»

  1. Pingback: Cecil
  2. Pingback: martin
  3. Pingback: Luther
  4. Pingback: ben
  5. Pingback: Raymond

Deja una respuesta