Exijo a Duarte seguridad para todos, no sólo para él y sus cercanos: Miguel Ángel Yunes Márquez

 

En comunicado de prensa Miguel Ángel Yunes Márquez denunció allanamiento en su casa el sábado pasado:

 

Personas armadas se introdujeron el día de hoy a mi domicilio y maniataron al personal de servicio.

No robaron nada. Manifestaron que sólo iban por mí.

 

El día de hoy, cuando menos dos personas armadas ingresaron a mi domicilio, amenazaron con armas de fuego a la persona de servicio y le amarraron de las muñecas y los tobillos.

Entraron a todas las habitaciones y al advertir que ni mi familia ni yo nos encontrábamos bajaron a preguntarle por la hora de mi regreso.

Le expresaron que formaban parte de un grupo delictivo, que el objetivo era yo y que me esperarían; llama la atención que no robaron nada, por lo que puede presumirse el ánimo de cometer un delito de mayor gravedad.

Al subir de nuevo los delincuentes a la planta alta de mi casa, la persona, aún maniatada, logró alcanzar su teléfono celular para hablar a casa de mis padres que viven muy cerca.

Al advertir que habían llegado personas de mi familia a enfrentarlos, los individuos huyeron por la parte de atrás.

El Subprocurador de Justicia y el Agente Primero del Ministerio Público de Boca del Río se presentaron a mi domicilio, encontraron a la persona atada, procedieron a liberarla y tomaron su declaración.

Esto que mi familia vivió en carne propia el día de hoy, lo han vivido ya miles de familias veracruzanas, que han sido víctimas de atentados, secuestros, robos en sus casas y otros delitos graves.

Javier Duarte afirma cada día que vivimos muy seguros, porque él y todos sus colaboradores tienen a su servicio personal y recursos excesivos que debieran destinarse a la seguridad de todos los ciudadanos, no sólo de los funcionarios del gobierno el estado.

Al igual que el gobernador y sus colaboradores, todos los demás ciudadanos tenemos derecho a vivir tranquilos y seguros.

En el mismo fraccionamiento donde vivo también tiene su casa el Procurador General de Justicia del Estado. Él sí está seguro.

A nombre propio, y en nombre de miles de personas, exijo a Javier Duarte seguridad para todos; no sólo para mi familia, sino para todas las familias veracruzanas que ya no soportamos esta situación insostenible.

Si no puede hacerlo que lo diga y entonces que el Gobierno Federal tome ya totalmente el control de Veracruz.

Seguramente la Marina, el Ejército Mexicano y la Policía Federal brindarán mucho mejor servicio de seguridad que las corporaciones corruptas del Gobierno del Estado.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

9 comentarios en «Exijo a Duarte seguridad para todos, no sólo para él y sus cercanos: Miguel Ángel Yunes Márquez»

  1. Pingback: Zachary
  2. Pingback: Roy
  3. Pingback: mathew
  4. Pingback: Cory
  5. Pingback: Raul
  6. Pingback: Jared
  7. Pingback: Dave
  8. Pingback: Roberto
  9. Pingback: Brent

Deja una respuesta