Duarte tiene una visión distorsionada del estado: Yunes Linares

voluta.info

Tras lamentar las declaraciones vertidas por el gobernador Javier Duarte en el sentido de que ahora sólo se comete el robo de comida chatarra, el destacado panista veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que el mandatario tiene una visión distorsionada del estado.

“Javier Duarte tiene una visión distorsionada del estado, porque está alejado de la realidad de Veracruz. Javier Duarte se atreve a afirmar que Veracruz se encuentra seguro, cuando la gran demanda de toda la población es precisamente tener seguridad”, comentó el militante blanquiazul.

Del mismo modo, Yunes Linares resaltó que “Duarte se atreve a decir que tenemos buenos servicios de salud, cuando los servicios públicos de salud son de los más deficientes del país. Duarte se atreve a decir que hay una gran inversión pública, cuando no ha podido concluir siquiera el distribuidor vial de La Boticaria”.

Por todo lo anterior, Miguel Ángel Yunes consideró que “Duarte debiera reflexionar, debiera salir a ofrecer una disculpa a los veracruzanos por lo que ha hecho estos cuatro años; y cuando menos estos últimos 24 meses que le quedan de gobierno, hacerlo con seriedad”.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

2 comentarios en «Duarte tiene una visión distorsionada del estado: Yunes Linares»

  1. Pingback: Darren
  2. Pingback: Julian

Deja una respuesta