Fallece en accidente Fernando Núñez propietario de pizzas Mama Mía y ex candidato del Pan a la diputación por Tuxpan

Este mediodía falleció en accidente automovilístico el conocido empresario tuxpeño Fernando Núñez Jiménez propietario de pizzas Mama Mía que tiene sucursales en Tuxpan,  Poza Rica, Papantla y Coatzintla.

Fernando Núñez se accidentó al arribar a Tuxpan por la autopista, a la altura de la virgencita, por el mal estado del trazo carretero y la fuerte lluvia que había en ese momento,  el joven empresario pereció de manera instantánea en el percance, en ese tramo al que ninguna autoridad ha procurado  cambiar el trazo y poner material antiderrapante por las ya varias decenas de muertes que ha causado.

Fernando Núñez se distinguió siempre por ser un empresario progresista, de un modesto triciclo de venta de pizzas logró convertirse en líder en el mercado regional en la materia con una cadena de pizzerías, que son de la preferencia de los consumidores.

Estudió la carrera de ciencias políticas en la UNAM,, pero de muy joven se inclinó por la empresa gastronómica especializada en comida italiana.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta