Mejoras a servicios de salud en tercer distrito

Se necesita reducir el IVA en medicamentos y aumentar el presupuesto en materia de salud.

Yunes Linares se suma con Roberto Cortez

La falta de medicamentos así como servicios de salud en el tercer distrito es muy grave, por lo que es necesario reducir el IVA y aumentar el presupuesto destinado a los estados para mejorar la atención médica, refirió el candidato del PAN a la diputación federal, Roberto Cortez Hernández.

El representante del blanquiazul preciso que una de las quejas principales en los seis municipios que conforman el distrito es la nulidad en los servicios médicos, ya que las clínicas, centros de salud y hospitales no cuentan con los aparatos indispensables, además del medicamento y doctores debidamente capacitados para atender emergencias.

Siendo esta una obligación por parte de los gobiernos estatales, Cortez Hernández, destaco que es indispensable otorgar los servicios de salud a las familias, por lo que como legislador vigilara por que se ejerza de manera correcta el seguro popular y se haga valido tal y como lo marca las reglas de operación.

Puntualizo que siendo diputado federal propondrá que se fiscalicen los recursos que se van al estado para que realmente se destinen en el rubro indicado, además de que se les page lo justo a los médicos y enfermeras de los distintos centros de salud y de esta manera los ciudadanos cuenten con mejores servicios.

Roberto Cortez, señalo que con el apoyo Miguel ÁngelYunes Linares exigirán al gobierno la aplicación de recursos, además que en próximas fechas se sumara  a su campaña, por que abran de recorrer las calles y colonias del tercer distrito.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta