Hospitalizado por neumonía el Senador Fernando Yunes Márquez

Los ciudadanos tienen el derecho de saber las razones por las cuales sus gobernantes y representantes populares en ocasiones se ausentan.

Es una garantía de información y transparencia que la Constitución establece a favor de los ciudadanos y un deber de quienes los representamos.

Por ello quiero informar lo siguiente:

a)    Desde hace ya casi una semana me encuentro internado en un Hospital en Estocolmo, Suecia, reponiéndome de una neumonía provocada por una bacteria.

b)    Contraje ésta enfermedad durante un viaje que hice a Dinamarca con mi esposa Mariela Lohman para conocer a parte de su familia, que es originaria y radica en ese país. Después continuamos a Suecia -país vecino- donde me vi obligado a acudir al médico, quien dispuso hospitalizarme.

c)    El proceso de recuperación ha sido exitoso y en fecha próxima estaré de regreso para reanudar mis actividades como Senador de la República por el Estado de Veracruz.

d)    Mientras tanto estoy al pendiente de los temas de mi responsabilidad y de los sucesos nacionales y locales de Veracruz, a través de los sistemas modernos de comunicación que hoy nos enlazan desde cualquier parte del mundo.

e)    Deseo expresar el agradecimiento de Mariela y el mío propio al Embajador de México en Suecia, Doctor Agustin Gasca Pliego, por su trato solidario y cálido en los momentos en que más lo requeríamos.

Nuestro viaje fue pagado con recursos propios.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →