Van por juicio político contra Duarte!

Notiver

Miguel Ángel Yunes Linares, Diputado Federal, acudió este día a la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión para presentar la documentación que lo acredita como Diputado Federal Plurinominal por la Tercera Circunscripción de la LXIII Legislatura.

En el recinto Legislativo de San Lázaro manifestó que es urgente cambiar el rumbo de México y de Veracruz en todos los órdenes.

“La economía no funciona, no se generan los empleos suficientes, la inseguridad cada día amenaza con mayor fuerza y violencia a las familias mexicanas y en particular a los veracruzanos;  la corrupción en el gobierno sigue siendo una práctica común que es indispensable desterrar. Todo esto se podrá cambiar si los diputados de todos los partidos actuamos anteponiendo el interés de México al de nuestras organizaciones políticas; yo así lo haré”, señaló el Diputado Yunes Linares.

Por otra parte, dijo que traerá a la tribuna de la Cámara de Diputados la voz de millones de veracruzanos que exigen castigo a los culpables de la quiebra de Veracruz quienes, encabezados por Javier Duarte, llevaron al Estado a la quiebra financiera, a la pobreza, a la inseguridad y a niveles de corrupción jamás vistos en nuestra historia.

“Por esta razón junto con los 108 diputados del Partido Acción Nacional me sumaré a la demanda de que Javier Duarte sea sometido a juicio político y por esta vía se le separe del cargo y se le inhabilite para ocupar alguna otra responsabilidad independientemente de que se le apliquen las sanciones penales derivadas de los múltiples hechos de corrupción que han sido denunciados formalmente”, concluyó el Diputado Federal Miguel Ángel Yunes Linares.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →