Héctor Yunes virtual candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz

Registró oficialmente su precandidatura dentro del proceso interno de ese partido con el respaldo de sectores y organizaciones priistas, el ex gobernador Miguel Alemán le acompaño.


Héctor Yunes Landa resultó el elegido por el PRI para ser su abanderado para la próxima elección para Gobernador del Estado de Veracruz, este lunes 25 de enero de 2016 fue registrado oficialmente como precandidato único para contender en el venidero proceso electoral.


Al evento acudió la clase política del PRI donde se destacaron entre otros muchos el ex gobernador de Veracruz Miguel Alemán Velasco y el actual senador de la republica y ex aspirante a la candidatura José Yunes Zorrilla.

Priistas de todo el estado de Veracruz junto con presidentes municipales, diputados y funcionarios del gobierno estatal se dieron cita en el ungimiento partidista del senador con licencia Héctor Yunes Landa, que después de un proceso interno plegado de incertidumbre resultó agraciado.


Héctor Yunes entregó en las oficinas de la Secretaria de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la documentación que en tiempo y forma lo acredita legalmente como precandidato de ese partido a la gubernatura de Veracruz.


Al evento acudieron también los demás aspirantes a la candidatura como Alberto Silva Ramos, Tomas Ruiz, Eric Lagos y Jorge Carvallo. Entre los asistentes se destaco también el poderoso líder sindical de la sección 32 del SNTE y líder parlamentario estatal Juan Nicolás Callejas Arrollo, además de los dirigentes tradicionales de los sectores del PRI y del Movimiento Alianza Generacional que impulso fuertemente la precandidatura de Héctor Yunes.


En su mensaje Héctor Yunes destacó:


“Amigos, me he registrado como precandidato a la gubernatura porque aspiro a liderar una transformación única en nuestra historia, cambiar a Veracruz para que tenga brillo y recupere su color. Vamos a limpiar las calles y a limpiar la casa.


No me tiembla la mano. Pero no me mueve el odio. No tengo en mi pasado hechos que me avergüencen. Víctimas que me señalen. Riqueza que empañen el nombre que heredaré a mis hijos.


Aspiro a ser un gobernador honesto, cercano y sensible, y no voltearé la mirada al dolor de las personas. Hay mucho por hacer. Pero no hay tiempo que perder. Sé que Veracruz es más grande que sus problemas, y su esperanza más ancha que sus aflicciones.


¡Estoy listo!”


Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →