«Lo van a extrañar»!

HASTA LO ABUCHEAN

* Cárdeno Shaadi grita ¡Viva Duarte! y que lo tunden.

* Las leyes chuecas son culpa de los diputados.

Por Noemí Valdez/Notiver

“Viva Javier Duarte”, exclamó durante su discurso, José Ramón Cárdeno Shaadi, secretario particular del gobernador y a cambio, recibió una cascada de rechiflas y abucheos.

Al acudir a la Guardia de Honor por el 206 aniversario de la Independencia de México, el su’bordinado del mandatario pronunció un discurso que causó asombro entre los presentes pues pidió “respeto” para el Gobernador.


Los presentes no dudaron en lanzar chiflidos ante el desatinado discurso donde se intentó justificar las acciones en detrimento de la población que el Jefe del Ejecutivo ha hecho en estos casi 6 años. Tras concluir su disertación, el secretario particular del mandatario, dijo que no escuchó en ningún momento el abucheo por parte de los presentes.

“Abucheo, ¿cuál abucheo?, yo escuché aplausos, yo no lo escuché, lo que vi es que todos los compañeros, los que trabajan con él, los que lo conocemos estaban contentos, están muy satisfechos, quieren a su jefe, y eso no es política, eso es evidente que toda la gente que vino está contenta de este lado estaba también el Ejército, la banda de Guerra y solamente ustedes escucharon el abucheo” dijo intentando evadir el tema.

En medio de los escándalos y la inminente expulsión del PRI de Javier Duarte, su secretario particular aseveró que “los veracruzanos lo van a extrañar porque es un buen hombre y es un buen gobernante”.

Sobre los reveses que han recibido las leyes enviadas por el Gobernador al Congreso Local y que posteriormente se decretaron inconstitucionales por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Cárdeno Shaadi, aseveró que han sido asuntos políticos y que en todo caso, es responsabilidad de los legisladores en la mayoría priistas, quienes aprueban lo que se les manda desde la oficina del mandatario.

“No han sido por errores de los asesores jurídicos del Gobernador, han tenido que ver con temas más bien políticos, en los seis años del Gobierno estatal ha habido seis acciones de inconstitucionalidad, de las cuales, la gran mayoría han sido avaladas” dijo.

En ese sentido, el revés que sufrió el gobierno con la caída del Sistema Anticorrupción dijo que son “respetuosos de la Corte, pero quien perdió en este caso: fue Veracruz”.

Finalmente negó tener deudas con empresas turísticas quienes denunciaron que no quiere pagarles 80  millones de pesos por la renta de aviones chárter, suburbans, hoteles y comida que les ha pedido para atender invitados especiales del gobernado Javier Duarte.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →