Vamos a enfrentar la crisis tal vez más profunda del último siglo: Basañez

Enfoque Noticias

En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Miguel Basañez, ex embajador de México en Estados Unidos dijo que el panorama ante la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, es en estos momentos un poco más lúcida, ya que muchos de los votantes están despertando del proceso electoral.

Indicó que las noticias diarias solo muestran a quien amenazó, a quien insultó, sin embargo dijo el caso más importante es el de Vladimir Putin; pero detrás de todo esto consideró que esto es un patrón.

Comentó que Trump actúa en el entorno político como en los negocios: «Utiliza la agresividad, la arrogancia y la grosería para amedrentar y endurece su postura cuando ve debilidades en la contraparte».

Afirmó que México deberá buscar nuevos socios si el presidente electo, que asumirá el cargo el viernes, eleva los aranceles a las empresas automotrices que producen autos en México, como Ford, General Motors, Toyota, y el fin de semana también BMW.

http://www.enfoquenoticias.com.mx/emisiones/vamos-enfrentar-la-crisis-tal-vez-m-s-profunda-del-ltimo-siglo-basa-ez

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →