Rocío es la “encargada de acercar los dineros”!

APARECE OTRO VIDEO DE EVA

Por Noemí Valdez/Notiver

Un nuevo escándalo a nivel nacional se desató cuando este jueves se dio a conocer un nuevo video donde aparece la diputada local Eva Cadena Sandoval y señala que la legisladora federal Rocío Nahle es “la encargada de acercar los dineros” a Andrés Manuel López Obrador.

En el video difundido por El universal, se observa a Cadena Sandoval platicando con una mujer, y se infiere que fue grabado dos días después del mitin del 8 de abril, tras una visita de AMLO a Veracruz.

“¿Por qué no han hecho el acercamiento a través de la diputada Rocío Nahle?”, dice Cadena.

“Que él nos diga, diputada, quién sea el enlace, si usted o quien él designe. ¿Usted dígame, quiere que mejor busquemos? ¿A quién? ¿A la diputada?”, le dice su interlocutora.

“Sí, mira, lo que podemos hacer es hablar con Rocío [Nahle]. Ella es la que le acerca los dineros…
Ante los señalamientos directos, Rocío Nahle, descalificó las acusaciones y dijo que no se puede dar credibilidad a dichos de una persona cuestionada, refiriéndose a su excompañera de partido.

“Es una persona muy cuestionada que sus dichos, nadie le lleva dinero a Andrés Manuel López Obrador, no se puede dar credibilidad a un video que ni siquiera está completo” dijo.

La legisladora federal insistió que “AMLO no necesita operadores financieros y no los tiene” por lo que descalificó el nuevo video donde se le involucra.

Al mismo tiempo, agregó que las autoridades deben investigar el hecho, no a quien se señala en el mismo.

“Lo que llama la atención es esta videoteca que han hecho, lo cierto es que hay un  presunto delito, que las autoridades deben perseguir no enfocarse en lo que se dice, me parece que aquí hay otros intereses detrás de dañarme, pero confío en las autoridades que hagan su trabajo” concluyó.


Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →