Yunes pega dos veces

Columna Sale y Vale/Notiver

Qué tapón de boca les pegó el Papá de todos los Yunes, a los pregoneros del desastre, plumíferos rojos, ex empleados de Vigina y de la Guajolota Silva, que le dedican planas enteras a exaltar la violencia que sufre el estado y hasta en redes sociales pierden oportunidad de hablar del gobierno fallido y que estábamos mejor con Duarte… se nota a leguas que lo extrañan.

Las dos detenciones de malosos en Puebla, donde se ocultaban los asesinos de Camilo Castagné, y de la familia de Coatzacoalcos, desiciones mensuales desde la coordinación de Comunicación Social.

El Papayunes hasta parece policía antiterrorista francés, de esos que en cuestión de horas detuvieron a los extremistas que quieren sembrara el terror en las Europas… el goberneitor en menos de una semana les echó el guante a los malosos y desde anoche traen retorcijones esos que ya pregonaban impunidad y gobierno fallido desde sus cuentas sociales pero con Duarte estaban bien calladitos.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →