¡Benedicto XVI podría venir a Veracruz durante su visita a México el próximo año!

  Dijo que debido a la salud del Papa, los médicos habían recomendado que no viajara a un lugar en que la altura pudiera afectarle, por lo que la ciudad de México queda descartada para su arribo, por lo que es muy probable que se diera en el puerto de Veracruz.                                                  

 

 


De acuerdo con el padre vicario Víctor Díaz,  dijo que será hasta el próximo año cuando pueda visitarnos el Papa Benedicto XVI, por lo que se tiene un comunicado de El Vaticano, donde se anuncia su visita a México en la próxima primavera.

 

Dijo que la santa sede está buscando lugares que se encuentran a nivel del mar por lo que dijo, “Se espera cual es la decisión que toman respecto al lugar de visita” ya que Veracruz podría ser el lugar exacto para esto, indicó en entrevista.

 

Destacó que el obispado en la reunión que sostuvieron en la ciudad de México en días pasados ha hablado de la visita de Benedicto XVI y se ha acordado que todas las diócesis tengan su lugar.

 

Dijo que pese a todo, la grey católica veracruzana se encuentra lista para recibir al sumo pontífice en cualquier momento, sobre todo que esto daría un respiro total a la fe de muchos creyentes.

 

“A donde quiera que vaya a ir el Papa las diócesis tengan su lugar”, destacó, de la misma manera dijo que esto es proporcional, y depende de la población de cada una de las diócesis” dijo el padre vicario Víctor Díaz, con respecto a la probable visita del papa a tierras mexicanas. (Periódico NOTIVER)

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta