Anaya denuncia estrategia del PRI para fortalecer a los amigos de Meade

El presidente nacional del PAN indicó que el PRI ataca a los que critican la corrupción y favorece a los que son amigos de su futuro candidato presidencial


Nación   / e-consulta.com.mx


Ricardo Anaya Cortés afirmó que el PRI diseñó una estrategia para dividir al PAN y fortalecer a los amigos de José Antonio Meade.

El presidente nacional del PAN indicó que el PRI ataca a los que critican la corrupción y favorece a los que son amigos de su futuro candidato presidencial.

“A una parte que somos los que nos hemos opuestos a su corrupción, por supuesto que nos atacan, pero hay otra parte del PAN, y esto muy delicado, a la que están fortaleciendo.

“¿A quiénes están fortaleciendo? Pues a los que son amigos del que va a ser el candidato del PRI a la presidencia de la república, que todo indica va a ser José Antonio Meade”.

Ricardo Anaya lamentó que Margarita Zavala haya renunciado al PAN y afirmó que fue una decisión equivocada.

“Es una decisión equivocada y lamento muchísimo no haber podido convencerla de que su decisión en realidad a quién beneficia es al PRI”.

El panista le dijo a Radio Fórmula que le gustaría que el Frente Ciudadano por México ya tuviera un candidato presidencial, pero aseguró que la ley electoral no lo permite.

“A mí también me encantaría que ya tuviéramos candidato, no se puede, la ley es clarísima, los candidatos se pueden elegir a partir del 14 de diciembre, antes de eso se llama actos anticipados de precampaña”.

Ricardo Anaya aseguró que a pesar de la renuncia de Margarita Zavala el Frente Ciudadano se mantiene como uno de los favoritos para ganar la presidencia en 2018.

“La buena noticia es que vamos muy bien. Levantó una encuesta Buendía y está clarísimo, somos mayoría los que no queremos al PRI, el Frente Ciudadano integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano sigue en primer lugar, por supuesto lamento la salida de Margarita, pero el Frente Ciudadano sigue en primer lugar en todos los careos somos altamente competitivos”.

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Comments

Comments are closed.