¿Quién le teme a Felipe Calderón?

Templo Mayor
F. Bartolomé
Reforma

QUIENES conocen al PAN hasta el migajón, comentan con sorpresa la falta de  peso político de Felipe Calderón. Dicen que si algo reveló la actual crisis albiazul es que nadie le teme al ex Presidente.
ES DECIR, no se trata de que el michoacano les ande pegando sustos a sus correligionarios, sino que dentro del panismo no ven con preocupación lo que haga o deje de hacer el ex Presidente. Vaya, ni siquiera su eventual renuncia como militante.
ESO EXPLICARÍA, dicen, que tras la salida de Margarita Zavala no se ha producido -ni se cree que vaya a suceder- la tan cacareada desbandada con la que habían querido amedrentar a Ricardo Anaya.
LOS CALDERONISTAS se quejan de que no se le otorgó a Calderón la mínima cortesía política que se merece por haber llegado a Los Pinos. Y del otro lado se argumenta que, en realidad, el ex mandatario está cosechando haber aplastado a los liderazgos regionales durante su mandato, para asumir él mismo las riendas del partido.
COMO si fuera una Virginia Woolf en tonos azul y blanco, se podría preguntar:
¿quién le teme a Felipe Calderón?
-…-
POR CIERTO que con un sentido `No se dejen`, Margarita Zavala dijo adiós en un chat de WhatsApp integrado por consejeras del PAN. `Por obvias razones, me tengo que despedir`, les escribió y se salió.
-…-
ES CURIOSO pero el informe de gobierno de Jaime `El Bronco` Rodríguez no reveló nada nuevo sobre su gestión, pero sí permitió confirmar que trae un acuerdo en lo oscurito con el PRI.

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Comments

Comments are closed.