Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache firma importante convenio con el Ayuntamiento de Tuxpan

Buscando vincular sectores estratégicos del Puerto de Tuxpan con el Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, se llevó a cabo la firma de un Convenio, en el cual participaron el Alcalde del Municipio de Tuxpan, C.P. Antonio Aguilar Mancha y el Director General del Tecnológico de Álamo, Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento, en la sala de Cabildo del Puerto.


Con esta firma se impulsarán espacios educativos, aulas, áreas de esparcimiento deportivo y cultural, que beneficiarán a una comunidad de más de 700 alumnos que el Instituto tiene inscritos en su Campus ubicado en la Col. Loma Linda de la ciudad de Tuxpan.


El Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache ofrece un programa de 6 Ingenierías de alta calidad, distribuidas en 3 Unidades académicas ubicadas en Xoyotitla,  Álamo Y Tuxpan, con todo esto el #ITSÁlamo es ya un referente nacional al entregar profesionistas comprometidos con su entorno social, con altos valores y conocimiento académico que le permiten incursionar en cualquier ámbito laboral.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →