Mujer sobrevive a salto de bungee fallido a una altura de 111 metros

 Tras la caída Erin Langworthy nadó hasta la orilla a pesar de que tenía una clavícula rota y las piernas atadas

 


Una turista australiana sobrevivió tras lanzarse a un río desde un puente a una altura de 111 metros, luego que se rompió la larga cuerda elástica de un equipo para saltos: Erin Langworthy nadó hasta la orilla a pesar de que tenía una clavícula rota y las piernas atadas.

 

La mujer dijo el domingo al programa de noticias de la cadena televisiva Nine Network que se desmayó por un momento cuando golpeó el agua del río Zambezi, ubicado en la frontera de Zambia y Zimbabue.

 

«Sentí como si me hubieran dado una cachetada de cuerpo entero», dijo Perth, de 22 años, en referencia al incidente, que ocurrió el sábado 31 de diciembre.

 

Un video del salto muestra el momento en el que se rompe la cuerda y Langworthy se estrella contra el río antes de que la corriente se la lleve hacia un rápido.

 

«Uno se sumerge en el agua y después sale, pero hay mucha desorientación: No sabía si yo estaba hacia arriba o hacia abajo», agregó. (Periódico Excélsior)

 

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Un comentario en «Mujer sobrevive a salto de bungee fallido a una altura de 111 metros»

  1. Pingback: Mitchell

Deja una respuesta