Saturday, June 25, 2016

¡Se retira Manuel Muñoz Ganem!

escrito por expreso On Enero - 12 - 2012

De la función Pública luego de 40 años  de desempeñarse en gobiernos estatales y federales

 


Manuel Muñoz Ganem  uno de los políticos tuxpeños más constantes en la administración pública nacional, se retiró de la función pública, esta semana, luego de 40 años de haberse desempeñado en diversos cargos federales, estatales y municipales.

 

Salvador Moctezuma Andrade ex alcalde de este municipio, consideró que después de don Jesús Reyes Heroles, Manuel Muñoz Ganem es el político tuxpeño que más constancia tuvo en diversos cargos en la administración pública desde que fue presidente municipal, director y delegado federal de turismo en el estado Veracruz, diputado local, director administrativo de diversas instituciones estatales.

 

A nivel federal se destacó como funcionario de primer nivel en las secretarías de Gobernación, Seguridad Pública Federal, y en el ISSSTE.

 

Al inicio de su trayectoria en el servicio público fue presidente de la Cámara de Comercio de Tuxpan, presidente de la junta de mejoras materiales de este puerto y luego presidente municipal durante la gestión del gobernador Rafael Hernández Ochoa.

 

Salvador Moctezuma también ex diputado federal reconoce que en todos los cargos públicos que desempeñó Muñoz Ganem apoyó con acciones y gestiones todos los proyectos que iban por el desarrollo de Tuxpan, en lo particular recuerda que a él lo apoyó mucho en las diversas gestiones que realizó para beneficiar a la comunidad tuxpeña, describiéndolo como un excelentísimo administrador, con gran calidad humana y siempre interesado en el progreso de su municipio, donde apoyó a muchos tuxpeños en todos los aspectos y a salir adelante en sus proyectos profesionales y hasta personales.

 

Por su parte Javier Silva Arias ex dirigente perredista reconoció que Manuel Muñoz Ganem ha sido sin lugar a dudas uno de los tuxpeños más importantes en la administración pública de este estado y este país opinando que este personaje se destacó principalmente por su gran sensibilidad política para resolver conflictos cuando había, siempre buscando la concordia, anteponiendo el interés de la comunidad y el desarrollo de Tuxpan a cualquier interés político o personal.

 

 La amplia trayectoria en el servicio público de Manuel Muñoz Ganem, estuvo ligada siempre a la carrera política de Miguel Ángel Yunes Linares ex candidato a la gubernatura de Veracruz, Muñoz Ganem informó que ahora dedicará su tiempo a actividades de tipo personal y familiar.

 

Comments

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

El centro de arte Isadora celebrará sus 20 primeros años

Este sábado 25 el centro de arte Isadora, fundado y dirigido por Norma Yolanda López, celebrará sus 20 primeros años con dos funciones de ballet en el teatro del SNTE (Aguascalientes y Saltillo, Progreso Macuiltépetl), con cien bailarinas en escena.

Exhorta Miguel Ángel Yunes Linares a los diputados locales a no encubrir a Duarte y no voten para que Francisco Portilla sea el Fiscal Anticorrupción

El Gobernador electo solicita que sea el próximo Congreso el que con toda libertad elija a un fiscal que realmente combata la corrupción.

¡Tic, tac,tic, tac…!

¡Desesperados esfuerzos de Duarte por evitar la cárcel! Los dos gobernadores de Veracruz están en carrera loca en la disputa por el poder.

Los Políticos

Hablando de Pánuco, bien vale hacer memoria y recordar que Ricardo García Guzmán, en el 2010, apoyó con todo a Miguel Ángel Yunes Linares aunque después se haya pasado de nuevo al PRI. Dice el dicho y dice bien: Quien traiciona una vez, traiciona siempre.

"Que pague y que se vaya": gritan en marcha #TodosSomosUV a Javier Duarte