¡Se retira Manuel Muñoz Ganem!

De la función Pública luego de 40 años  de desempeñarse en gobiernos estatales y federales

 


Manuel Muñoz Ganem  uno de los políticos tuxpeños más constantes en la administración pública nacional, se retiró de la función pública, esta semana, luego de 40 años de haberse desempeñado en diversos cargos federales, estatales y municipales.

 

Salvador Moctezuma Andrade ex alcalde de este municipio, consideró que después de don Jesús Reyes Heroles, Manuel Muñoz Ganem es el político tuxpeño que más constancia tuvo en diversos cargos en la administración pública desde que fue presidente municipal, director y delegado federal de turismo en el estado Veracruz, diputado local, director administrativo de diversas instituciones estatales.

 

A nivel federal se destacó como funcionario de primer nivel en las secretarías de Gobernación, Seguridad Pública Federal, y en el ISSSTE.

 

Al inicio de su trayectoria en el servicio público fue presidente de la Cámara de Comercio de Tuxpan, presidente de la junta de mejoras materiales de este puerto y luego presidente municipal durante la gestión del gobernador Rafael Hernández Ochoa.

 

Salvador Moctezuma también ex diputado federal reconoce que en todos los cargos públicos que desempeñó Muñoz Ganem apoyó con acciones y gestiones todos los proyectos que iban por el desarrollo de Tuxpan, en lo particular recuerda que a él lo apoyó mucho en las diversas gestiones que realizó para beneficiar a la comunidad tuxpeña, describiéndolo como un excelentísimo administrador, con gran calidad humana y siempre interesado en el progreso de su municipio, donde apoyó a muchos tuxpeños en todos los aspectos y a salir adelante en sus proyectos profesionales y hasta personales.

 

Por su parte Javier Silva Arias ex dirigente perredista reconoció que Manuel Muñoz Ganem ha sido sin lugar a dudas uno de los tuxpeños más importantes en la administración pública de este estado y este país opinando que este personaje se destacó principalmente por su gran sensibilidad política para resolver conflictos cuando había, siempre buscando la concordia, anteponiendo el interés de la comunidad y el desarrollo de Tuxpan a cualquier interés político o personal.

 

 La amplia trayectoria en el servicio público de Manuel Muñoz Ganem, estuvo ligada siempre a la carrera política de Miguel Ángel Yunes Linares ex candidato a la gubernatura de Veracruz, Muñoz Ganem informó que ahora dedicará su tiempo a actividades de tipo personal y familiar.

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta