Tuxpan ciudad con visión de futuro, donde conviven la modernidad y la tradición

Por Ramón Rodríguez Rangel

En Tuxpan conviven históricamente la modernidad y la tradición, aquí se enlazan los vaivenes festivos de quien vive frente al mar y las comodidades de una ciudad con visión de futuro y plena conectividad tecnológica, considero el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Veracruz,  Leopoldo Domínguez Armengol.

El funcionario estatal acompañó al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al Jefe de la Oficina del Gobernador Manuel Muñoz Ganem, al presidente de la Asociación de Hoteleros de Tuxpan, Raymundo Hidalgo Peña y al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, en la presentación de la campaña de promoción turística de Tuxpan.

El Secretario de Turismo dijo que Tuxpan es un fantástico puerto, que es ejemplo de destino integral que tiene todo lo necesario para satisfacer los intereses lúdicos, recreativos, formativos, culturales, empresariales y deportivos de quienes lo visitan, lo que enfatizó lo hace un destino integral, sinónimo de la diversificación turística.

Leopoldo Domínguez Armengol destacó, que Tuxpan es el puerto más cercano al centro del país, que ofrece más de 40 kilómetros de playas, seguras, pacíficas y de uso  familiar y que cuenta con una envidiable infraestructura hotelera y un vasto y capacitado catálogo de servicios, incluyendo cadena de hoteles y alojamientos ecológicos.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →