Thursday, October 30, 2014

Abre Office Depot en Tuxpan

escrito por expreso On Marzo - 31 - 2012

Crecen las inversiones en el puerto

 


Tuxpan se sigue consolidando como un punto de atracción para la inversión privada,  ahora con la llegada de una de las  bodegas de artículos de oficina y   escolares, muebles, computadoras y electrónicos,  más importantes de Estados Unidos y México,  como es Office DEPOT, que con una inversión de 4 millones de dólares abrió sus puertas en esta ciudad, generando 240 empleos entre directos e indirectos.

El apoyo hacia los empresarios,  y el  desarrollo en materia de infraestructura urbana y de servicios  en este municipio,  han hecho posible  su crecimiento en materia económica,  con el arribo de importantes marcas y empresas que han venido encaminando a Tuxpan hacia un municipio de alta competitividad  a nivel regional y estatal.

La superación personal de los tuxpeños y tuxpeñas, se ha logrado gestar con empleos dignos, que se  han venido dando con la instalación, en esta ciudad y puerto, de  empresas sólidas  en los sectores turísticos, inmobiliarios, de servicios, comerciales entre otros.

Con todo ello, Tuxpan se prepara para la puesta en marcha de la autopista México-Tuxpan, que  vendrá a recortar  la distancia a la capital del país, convirtiendo así, a este puerto, como el del Valle de México, y con esto,   se estará alcanzando el crecimiento  económico y social que este municipio y su gente demandó desde hace muchas décadas.

Con este nuevo concepto que maneja Office DEPOT, desde hace más de 25 años en la Unión Americana  y  17 en México,  la ciudadanía y pequeñas empresas tuxpeñas y de la región,  podrán adquirir  en su nueva sucursal  ubicada en la avenida Demetrio Ruiz Malerva, frente a el infonavit Tenechaco,  sus artículos de oficina o papelería que ofrece esta marca en toda la cadena.

En la inauguración se contó con la presencia de autoridades estales  y municipales,   al igual que directivos de Office DEPOT  como el  subdirector de mercadotecnia el licenciado  Arturo Hernández Martínez,  Miguel A. Chiunti, gerente distrital y  Jesús Manuel García, gerente de tienda.

 


La nueva tienda Office Depot fue inaugurada el día de ayer jueves 29 de marzo por el alcalde Alberto Silva,  cuyo apoyo fue importante para la construcción de este almacén comercial, reconoció Arturo Hernández Martínez,   subdirector de mercadotecnia de Office Depot.

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

«Adelitas» de la Revolución mexicana

Las «soldaderas» que acompañaban a las tropas durante la guerra.

Propondrá Duarte al Congreso, Gobernador de dos años

Silva Ramos: Se hará una profunda reforma a la Constitución del Estado. Confirma el vocero presencia de Rey de España en Cumbre Iberoamericana de Veracruz.

PRECAUCIÓN: Lluvias por disturbio tropical 96L en Veracruz

Este miércoles se esperan lluvias, norte y frío en la zona de costa y llanura de Veracruz.

Las seis cosas que hace la gente sana y feliz por la mañana

Tú tienes la llave para empezar el día con buen pie, siguiendo estos consejos del coach internacional Mikah de Waart.

Video Autopista México-Tuxpan
clima de tuxpan veracruz hoy

23ºC