Tuesday, January 27, 2015

Abre Office Depot en Tuxpan

escrito por expreso On Marzo - 31 - 2012

Crecen las inversiones en el puerto

 


Tuxpan se sigue consolidando como un punto de atracción para la inversión privada,  ahora con la llegada de una de las  bodegas de artículos de oficina y   escolares, muebles, computadoras y electrónicos,  más importantes de Estados Unidos y México,  como es Office DEPOT, que con una inversión de 4 millones de dólares abrió sus puertas en esta ciudad, generando 240 empleos entre directos e indirectos.

El apoyo hacia los empresarios,  y el  desarrollo en materia de infraestructura urbana y de servicios  en este municipio,  han hecho posible  su crecimiento en materia económica,  con el arribo de importantes marcas y empresas que han venido encaminando a Tuxpan hacia un municipio de alta competitividad  a nivel regional y estatal.

La superación personal de los tuxpeños y tuxpeñas, se ha logrado gestar con empleos dignos, que se  han venido dando con la instalación, en esta ciudad y puerto, de  empresas sólidas  en los sectores turísticos, inmobiliarios, de servicios, comerciales entre otros.

Con todo ello, Tuxpan se prepara para la puesta en marcha de la autopista México-Tuxpan, que  vendrá a recortar  la distancia a la capital del país, convirtiendo así, a este puerto, como el del Valle de México, y con esto,   se estará alcanzando el crecimiento  económico y social que este municipio y su gente demandó desde hace muchas décadas.

Con este nuevo concepto que maneja Office DEPOT, desde hace más de 25 años en la Unión Americana  y  17 en México,  la ciudadanía y pequeñas empresas tuxpeñas y de la región,  podrán adquirir  en su nueva sucursal  ubicada en la avenida Demetrio Ruiz Malerva, frente a el infonavit Tenechaco,  sus artículos de oficina o papelería que ofrece esta marca en toda la cadena.

En la inauguración se contó con la presencia de autoridades estales  y municipales,   al igual que directivos de Office DEPOT  como el  subdirector de mercadotecnia el licenciado  Arturo Hernández Martínez,  Miguel A. Chiunti, gerente distrital y  Jesús Manuel García, gerente de tienda.

 


La nueva tienda Office Depot fue inaugurada el día de ayer jueves 29 de marzo por el alcalde Alberto Silva,  cuyo apoyo fue importante para la construcción de este almacén comercial, reconoció Arturo Hernández Martínez,   subdirector de mercadotecnia de Office Depot.

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Convoca el Obispo de Tuxpan a dejar de hacer el mal, para hacer el bien porque el Reino de Dios está cerca

Juan Navarro Castellanos, en su mensaje dominical señaló que se viven momentos decisivos, donde sólo habrá salvación, viviendo el Evangelio de Jesucristo.

Camilo Sesto, absuelto de una demanda por la que se le reclamaban 500.000 euros

El demandante, Pedro Rodríguez-Almeyda, decía que trabajó como su representante durante una gora por América.

Los perros, «doctores» de cuatro patas que detectan el cáncer y la epilepsia

Gracias a su potente olfato, los perros saben cómo huelen algunas enfermedades.

Homicidio de Regina Martínez: mil días de impunidad

A mil días de perpetrado, el homicidio de Regina Martínez Pérez, corresponsal de la revista Proceso en Veracruz, permanece impune.

Video Autopista México-Tuxpan
clima de tuxpan veracruz hoy

20ºC