Saturday, July 4, 2015

Tuxpan 19 zona militar: cambio de mando en la comandancia

escrito por expreso On Abril - 25 - 2012

El general Arturo Sánchez García sustituye al general Ernesto Pérez Gutiérrez

   

                                                

Para reforzar la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en Veracruz, Por acuerdo del Alto Mando Militar de la Secretaria de la Defensa Nacional, el General de Brigada, DEM. Arturo Sánchez García, fue designado Comandante de la 19 Zona Militar de la SEDENA acantonado en el puerto de Tuxpan, Ver.

Sustituye en el mando a su homologo Ernesto Pérez Gutiérrez, quien fue comisionado a otra relevante comisión dentro del Instituto Castrense.

 

El nuevo jefe, se desempeñaba como Jefe del Estado Mayor de la VI Región Militar en La Boticaria, Ver., antes fue comandante de la guarnición militar en Can Cun, Q. Roo.

 

(Con la permuta, es la segunda que se realiza en la estructura de la SDN en el territorio veracruzano en lo que va del año, la primera fue en el mes de enero, cuando el General Víctor Manuel González Pérez, fue elegido comandante de la guarnición militar en Coatzacoalcos, Ver., en lugar de su equiparado Rodolfo Grado Hernández.(Periódico NOTIVER)  

Un Comentario a “Tuxpan 19 zona militar: cambio de mando en la comandancia”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

La impunidad afecta el desarrollo de Veracruz: Pepe Yunes

Lamenta el Senador la falta de verdaderos castigos para los que cometen delitos que afectan la vida de todos los veracruzanos.

Pide Canaco a Semar y Sedena blindar Tuxpan

Por alarmante incremento de la delincuencia. Llaman a Peña Nieto a aplicar ley anticorrupción en este Puerto. Solicitarán empresarios armarse para defender su patrimonio.

Encuesta de opinión perfila triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares en elecciones para gobernador

El panista se podría alzar con la victoria gracias al voto de los indecisos, quienes podrían no avalar al PRI de Javier Duarte señalado por múltiples casos de corrupción.

¿Veracruz estado de retrasados mentales?

El discurso de Javier Duarte. Después de cinco años de gobierno en los que ha dicho que en Veracruz no pasa nada y que sólo se roban frutsis y pingüinos.

¿Qué te ha pasando Veracruz?
clima de tuxpan veracruz hoy

27ºC