Saturday, August 30, 2014

Tuxpan 19 zona militar: cambio de mando en la comandancia

escrito por expreso On Abril - 25 - 2012

El general Arturo Sánchez García sustituye al general Ernesto Pérez Gutiérrez

   

                                                

Para reforzar la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en Veracruz, Por acuerdo del Alto Mando Militar de la Secretaria de la Defensa Nacional, el General de Brigada, DEM. Arturo Sánchez García, fue designado Comandante de la 19 Zona Militar de la SEDENA acantonado en el puerto de Tuxpan, Ver.

Sustituye en el mando a su homologo Ernesto Pérez Gutiérrez, quien fue comisionado a otra relevante comisión dentro del Instituto Castrense.

 

El nuevo jefe, se desempeñaba como Jefe del Estado Mayor de la VI Región Militar en La Boticaria, Ver., antes fue comandante de la guarnición militar en Can Cun, Q. Roo.

 

(Con la permuta, es la segunda que se realiza en la estructura de la SDN en el territorio veracruzano en lo que va del año, la primera fue en el mes de enero, cuando el General Víctor Manuel González Pérez, fue elegido comandante de la guarnición militar en Coatzacoalcos, Ver., en lugar de su equiparado Rodolfo Grado Hernández.(Periódico NOTIVER)  

Un Comentario a “Tuxpan 19 zona militar: cambio de mando en la comandancia”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Una dieta rica en tomate para ayudar a prevenir el cáncer de próstata

Comer diez porciones semanales de esta hortaliza reduce en un 18% el riesgo de desarrollar la enfermedad, según un estudio.

Autoriza Semarnat la construcción del Puerto Profundo en Tuxpan

Después de que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales aprobó el estudio de impacto ambiental, arrancará la construcción del Puerto Profundo en Tuxpan.

Autopista México-Tuxpan se inaugura el 17 de septiembre: Ruiz Esparza

La Autopista México-Tuxpan será una carretera inteligente, con cámaras de videovigilancia y radares de velocidad y carga.

Tratando de explicar el proceso de envejecimiento

“Atender y entender a un anciano, es un privilegio de vida, y si lo haces con vocación, amor y respeto, la misma vida te lo recompensa tarde o temprano.”

Video
clima de tuxpan veracruz hoy

27ºC