Friday, July 31, 2015

Tuxpan 19 zona militar: cambio de mando en la comandancia

escrito por expreso On Abril - 25 - 2012

El general Arturo Sánchez García sustituye al general Ernesto Pérez Gutiérrez

   

                                                

Para reforzar la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en Veracruz, Por acuerdo del Alto Mando Militar de la Secretaria de la Defensa Nacional, el General de Brigada, DEM. Arturo Sánchez García, fue designado Comandante de la 19 Zona Militar de la SEDENA acantonado en el puerto de Tuxpan, Ver.

Sustituye en el mando a su homologo Ernesto Pérez Gutiérrez, quien fue comisionado a otra relevante comisión dentro del Instituto Castrense.

 

El nuevo jefe, se desempeñaba como Jefe del Estado Mayor de la VI Región Militar en La Boticaria, Ver., antes fue comandante de la guarnición militar en Can Cun, Q. Roo.

 

(Con la permuta, es la segunda que se realiza en la estructura de la SDN en el territorio veracruzano en lo que va del año, la primera fue en el mes de enero, cuando el General Víctor Manuel González Pérez, fue elegido comandante de la guarnición militar en Coatzacoalcos, Ver., en lugar de su equiparado Rodolfo Grado Hernández.(Periódico NOTIVER)  

Un Comentario a “Tuxpan 19 zona militar: cambio de mando en la comandancia”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Decisión o ardid…

Ante una situación adversa o difícil de remontar, se jala la atención hacia otro asunto o, bien, se inventa una maniobra distractora y espectacular.

Captan a Angélica Rivera en Verona

La Primera Dama Angélica Rivera fue captada el martes pasado por un turista cuando departía en un restaurante en la Plaza Bra, de Verona, Italia.

Veracruz, una deuda 
en forma de bomba

A los gobernados por Duarte Ochoa les tocará pagar la factura que deja un gobernador que perdió la razón por el poder de su firma.

Descubren planeta semejante a la Tierra

Científicos hallaron un planeta con algunas características similares a la Tierra más allá del sistema solar, usando el potente telescopio Kepler de la NASA.

¿Qué te ha pasando Veracruz?
clima de tuxpan veracruz hoy

33ºC