Thursday, March 5, 2015

Tuxpan 19 zona militar: cambio de mando en la comandancia

escrito por expreso On Abril - 25 - 2012

El general Arturo Sánchez García sustituye al general Ernesto Pérez Gutiérrez

   

                                                

Para reforzar la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en Veracruz, Por acuerdo del Alto Mando Militar de la Secretaria de la Defensa Nacional, el General de Brigada, DEM. Arturo Sánchez García, fue designado Comandante de la 19 Zona Militar de la SEDENA acantonado en el puerto de Tuxpan, Ver.

Sustituye en el mando a su homologo Ernesto Pérez Gutiérrez, quien fue comisionado a otra relevante comisión dentro del Instituto Castrense.

 

El nuevo jefe, se desempeñaba como Jefe del Estado Mayor de la VI Región Militar en La Boticaria, Ver., antes fue comandante de la guarnición militar en Can Cun, Q. Roo.

 

(Con la permuta, es la segunda que se realiza en la estructura de la SDN en el territorio veracruzano en lo que va del año, la primera fue en el mes de enero, cuando el General Víctor Manuel González Pérez, fue elegido comandante de la guarnición militar en Coatzacoalcos, Ver., en lugar de su equiparado Rodolfo Grado Hernández.(Periódico NOTIVER)  

Un Comentario a “Tuxpan 19 zona militar: cambio de mando en la comandancia”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Duarte me encarceló, politizó mi accidente: Marijose

La justicia federal libero la periodista encarcelada. Me robaron mi libertad, parte de mi vida, pero no mi dignidad, dijo.

Revertir la mexicanización

En un mundo donde impera el miedo y la mentira, abrazar la libertad es un acto revolucionario.

Los tiempos y el destino

Las manecillas del reloj ya caminan en contra de los bandoleros que están en palacio de gobierno.

PGR tras funcionarios Duartistas

Documentos de la ASF acompañados de órdenes ministeriales, dan cuenta de daño patrimonial, subejercicios y desvíos multimillonarios que ameritan cárcel.

Video Autopista México-Tuxpan
clima de tuxpan veracruz hoy

22ºC