Saturday, May 28, 2016

Tuxpan 19 zona militar: cambio de mando en la comandancia

escrito por expreso On Abril - 25 - 2012

El general Arturo Sánchez García sustituye al general Ernesto Pérez Gutiérrez

   

                                                

Para reforzar la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en Veracruz, Por acuerdo del Alto Mando Militar de la Secretaria de la Defensa Nacional, el General de Brigada, DEM. Arturo Sánchez García, fue designado Comandante de la 19 Zona Militar de la SEDENA acantonado en el puerto de Tuxpan, Ver.

Sustituye en el mando a su homologo Ernesto Pérez Gutiérrez, quien fue comisionado a otra relevante comisión dentro del Instituto Castrense.

 

El nuevo jefe, se desempeñaba como Jefe del Estado Mayor de la VI Región Militar en La Boticaria, Ver., antes fue comandante de la guarnición militar en Can Cun, Q. Roo.

 

(Con la permuta, es la segunda que se realiza en la estructura de la SDN en el territorio veracruzano en lo que va del año, la primera fue en el mes de enero, cuando el General Víctor Manuel González Pérez, fue elegido comandante de la guarnición militar en Coatzacoalcos, Ver., en lugar de su equiparado Rodolfo Grado Hernández.(Periódico NOTIVER)  

Comments

Un Comentario a “Tuxpan 19 zona militar: cambio de mando en la comandancia”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Exige Miguel Ángel Yunes Linares al Fiscal General actuar de inmediato en contra de Javier Duarte

Amplía la denuncia con el reportaje que recientemente publicó el portal informativo Animal Político donde se acredita que se robaron más de 645 millones de pesos destinados a apoyos de beneficio social.

Podrían expulsar a Duarte del PRI si comprueban que ayuda a Cuitláhuac como lo denuncia HYL

Es muy grave la acusación del candidato del PRI, Héctor Yunes Landa, al señalar que el gobernador Javier Duarte apoya con recursos al candidato de Morena Cuitláhuac García Jiménez.

De nuevo marchan miles en Xalapa #TodosSomosUV

“Estamos aquí para exigir y decir que con la educación de nuestros jóvenes no se regatea”

Ventaja irreversible del PAN-PRD a 10 días de la elección

Última encuesta del día 26 de mayo, según analistas ventaja irreversible a 10 días de la elección para Miguel Ángel Yunes Linares candidato de la coalición Unidos para rescatar Veracruz.

"Que pague y que se vaya": gritan en marcha #TodosSomosUV a Javier Duarte