Friday, April 18, 2014

Tuxpan 19 zona militar: cambio de mando en la comandancia

escrito por expreso On Abril - 25 - 2012

El general Arturo Sánchez García sustituye al general Ernesto Pérez Gutiérrez

   

                                                

Para reforzar la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en Veracruz, Por acuerdo del Alto Mando Militar de la Secretaria de la Defensa Nacional, el General de Brigada, DEM. Arturo Sánchez García, fue designado Comandante de la 19 Zona Militar de la SEDENA acantonado en el puerto de Tuxpan, Ver.

Sustituye en el mando a su homologo Ernesto Pérez Gutiérrez, quien fue comisionado a otra relevante comisión dentro del Instituto Castrense.

 

El nuevo jefe, se desempeñaba como Jefe del Estado Mayor de la VI Región Militar en La Boticaria, Ver., antes fue comandante de la guarnición militar en Can Cun, Q. Roo.

 

(Con la permuta, es la segunda que se realiza en la estructura de la SDN en el territorio veracruzano en lo que va del año, la primera fue en el mes de enero, cuando el General Víctor Manuel González Pérez, fue elegido comandante de la guarnición militar en Coatzacoalcos, Ver., en lugar de su equiparado Rodolfo Grado Hernández.(Periódico NOTIVER)  

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Fallece Gabriel García Márquez

El Premio Nobel de Literatura murió en la Ciudad de México a los 87 años víctima de un cáncer que invadió órganos vitales.

Carnaval Tuxpan 2014 “Ven y Vive el Color de la Alegría”

Se llevará a cabo del 1 al 5 de mayo. Con artístas como Reik, Rio Roma, la Firma, entre otros.

Amar a Dios a través de la reconciliación

Cuando alguien necesita una reconciliación con otra persona, es porque existió previamente un rompimiento.

Académicos de EE UU alertan del posible retoque de datos de violencia en México

Un informe de la Universidad de San Diego critica las carencias en la información gubernamental sobre homicidios del narcotráfico.

Video
clima de tuxpan veracruz hoy

24ºC