Saturday, June 25, 2016

Tuxpan 19 zona militar: cambio de mando en la comandancia

escrito por expreso On Abril - 25 - 2012

El general Arturo Sánchez García sustituye al general Ernesto Pérez Gutiérrez

   

                                                

Para reforzar la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en Veracruz, Por acuerdo del Alto Mando Militar de la Secretaria de la Defensa Nacional, el General de Brigada, DEM. Arturo Sánchez García, fue designado Comandante de la 19 Zona Militar de la SEDENA acantonado en el puerto de Tuxpan, Ver.

Sustituye en el mando a su homologo Ernesto Pérez Gutiérrez, quien fue comisionado a otra relevante comisión dentro del Instituto Castrense.

 

El nuevo jefe, se desempeñaba como Jefe del Estado Mayor de la VI Región Militar en La Boticaria, Ver., antes fue comandante de la guarnición militar en Can Cun, Q. Roo.

 

(Con la permuta, es la segunda que se realiza en la estructura de la SDN en el territorio veracruzano en lo que va del año, la primera fue en el mes de enero, cuando el General Víctor Manuel González Pérez, fue elegido comandante de la guarnición militar en Coatzacoalcos, Ver., en lugar de su equiparado Rodolfo Grado Hernández.(Periódico NOTIVER)  

Comments

Un Comentario a “Tuxpan 19 zona militar: cambio de mando en la comandancia”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

El centro de arte Isadora celebrará sus 20 primeros años

Este sábado 25 el centro de arte Isadora, fundado y dirigido por Norma Yolanda López, celebrará sus 20 primeros años con dos funciones de ballet en el teatro del SNTE (Aguascalientes y Saltillo, Progreso Macuiltépetl), con cien bailarinas en escena.

Exhorta Miguel Ángel Yunes Linares a los diputados locales a no encubrir a Duarte y no voten para que Francisco Portilla sea el Fiscal Anticorrupción

El Gobernador electo solicita que sea el próximo Congreso el que con toda libertad elija a un fiscal que realmente combata la corrupción.

¡Tic, tac,tic, tac…!

¡Desesperados esfuerzos de Duarte por evitar la cárcel! Los dos gobernadores de Veracruz están en carrera loca en la disputa por el poder.

Los Políticos

Hablando de Pánuco, bien vale hacer memoria y recordar que Ricardo García Guzmán, en el 2010, apoyó con todo a Miguel Ángel Yunes Linares aunque después se haya pasado de nuevo al PRI. Dice el dicho y dice bien: Quien traiciona una vez, traiciona siempre.

"Que pague y que se vaya": gritan en marcha #TodosSomosUV a Javier Duarte