Tuesday, May 3, 2016

Tuxpan 19 zona militar: cambio de mando en la comandancia

escrito por expreso On Abril - 25 - 2012

El general Arturo Sánchez García sustituye al general Ernesto Pérez Gutiérrez

   

                                                

Para reforzar la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en Veracruz, Por acuerdo del Alto Mando Militar de la Secretaria de la Defensa Nacional, el General de Brigada, DEM. Arturo Sánchez García, fue designado Comandante de la 19 Zona Militar de la SEDENA acantonado en el puerto de Tuxpan, Ver.

Sustituye en el mando a su homologo Ernesto Pérez Gutiérrez, quien fue comisionado a otra relevante comisión dentro del Instituto Castrense.

 

El nuevo jefe, se desempeñaba como Jefe del Estado Mayor de la VI Región Militar en La Boticaria, Ver., antes fue comandante de la guarnición militar en Can Cun, Q. Roo.

 

(Con la permuta, es la segunda que se realiza en la estructura de la SDN en el territorio veracruzano en lo que va del año, la primera fue en el mes de enero, cuando el General Víctor Manuel González Pérez, fue elegido comandante de la guarnición militar en Coatzacoalcos, Ver., en lugar de su equiparado Rodolfo Grado Hernández.(Periódico NOTIVER)  

Comments

Un Comentario a “Tuxpan 19 zona militar: cambio de mando en la comandancia”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Pondré el ejemplo de austeridad, honestidad y firmeza: Héctor Yunes Landa

Desde el minuto uno de su gobierno corregirá la situación financiera con siete medidas que tiene listas para darle una nueva vida a las finanzas de Veracruz.

¡Pobrecito Héctor Yunes!

¡Pobrecito de Héctor Yunes Landa! ¡Por todos lados está acotado, y eso que es candidato priista, el partido en el poder federal y estatal, a la gubernatura!

“No importa quien sea, pero que saquen al PRI”: Moneros

“Los veracruzanos están “ hasta la madre”, el caricaturista Patricio en la Filu.

“La corrupción del gobierno priísta de Duarte hundió más en la pobreza a los indígenas”: Miguel Ángel Yunes Linares

Más de un 1 millón 200 mil veracruzanos sufren pobreza alimentaria. No hay medicinas en los hospitales y clínicas.

"Que pague y que se vaya": gritan en marcha #TodosSomosUV a Javier Duarte
clima de tuxpan veracruz hoy
Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?w=150272&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/au000342/public_html/wp-content/plugins/clima/clima.php on line 167

Fatal error: Call to a member function attributes() on a non-object in /home/au000342/public_html/wp-content/plugins/clima/clima.php on line 175