En 2020 Tuxpan será polo de desarrollo cultural: Sindicato de Artistas

Por Alfonso Montiel Patiño

A unas horas por terminar el 2019, haciendo una introspección del inicio al momento en la vida del STAAAF, con satisfacción por los logros alcanzados, los aprendizajes obtenidos, las metas cumplidas y sobre todo, la perseverancia de los compañeros que comparten los mismos ideales que desde el inicio fueron fuente inspiradora de trabajo y esperanza, por lograr ser dignos aspirantes y merecedores del reconocimiento que todo artista espera de su público.

En el momento tan especial que nuestra sociedad vive, ante los embates del consumismo, tecnología y educación que nos arrastra en un movimiento cultural sumamente diversificado en su esencia, a veces muy lejos de los conceptos del siglo pasado y otras tratando de rescatar los verdaderos valores heredados y que con vastos ejemplos se mantienen inamovibles e inermes hasta nuestros días.

En un nuevo reto al que llamamos con enorme gusto y satisfacción a todos los sectores sociales para conformar entre todos un verdadero bastión que logre devolver a nuestro Tuxpan su otra condición como polo de desarrollo cultural.

Excelentes Poetas, Pintores, Músicos, Cantantes, Escultores, Escritores, Actores, Compositores, Artesanos y tan solo por ejemplificar someramente el inquietante mundo de la belleza artística que los oriundos del norte de Veracruz han formado al paso de los años un tesoro incalculable con el espíritu enriquecido por el Mestizaje y el Sincretismo Cultural.

Como adelanto para el inicio del 2020, nos preparamos para que en corto plazo se inicie un movimiento de suma importancia en la región, como ya se mencionó con la adición de la sociedad Tuxpeña y de toda la región, sin distingos políticos o religiosos, unidos todos por el fin primordial que será volver a hacer de Tuxpan el polo de desarrollo cultural.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →