Fortalecimiento del empleo, en medio de la pandemia, promueve Gobernador

Diputado Federal Marco Antonio  Medina reconoce el Acuerdo Estatal  por el Empleo

 

En Veracruz se avanza en 3 líneas contra el COVID 19, en el aspecto preventivo, hospitalario y en el impacto económico que tiene en la entidad, afirmó el Diputado Federal Tuxpeño Marco Antonio Medina Pérez.

 

El también Secretario de la Comisión de Hacienda del Congreso Federal reconoció al Gobernador Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez por estar a la altura de las difíciles circunstancias que atraviesa el mundo y el país por la pandemia universal, y por lo cual presentó el Acuerdo Estatal por el Empleo, que mediante una alianza con el Sector Empresarial Veracruzano plantea apoyos y hasta 10 mil créditos a micro empresarios con una inversión de 100 millones de pesos.

 

El Diputado Federal Marco Antonio Medina destacó que el Gobernador de Veracruz está siguiendo la línea del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para generar una respuesta inmediata a la contingencia en el sector económico, lo que se implementará como parte del Plan de Desarrollo 2020 de Veracruz y mediante la plataforma PROMOVER para generar acciones de apoyo al sector empresarial, permitiéndoles continuar su actividad económica, vinculándose a comerciantes y prestadores de servicios en una estrategia que impulsa la oferta y la demanda de los productos veracruzanos.

También en acciones coordinadas entre las Secretarías de Finanzas, Salud y Trabajo del Estado, informó el legislador, el Gobernador ordenó la ampliación del plazo para acceder al subsidio del 100% de la tenencia 2020 hasta el 30 de junio de este año.

 

Y resaltó la aplicación de incentivos fiscales a las empresas veracruzanas, el gran objetivo es que se mantengan las plantillas laborales durante la contingencia del COVID 19.

 

Marco Antonio Medina Pérez reconoció al gobernador veracruzano por trabajar en alianza con el sector empresarial  del estado, para salir en unidad de la contingencia, de la emergencia nacional y retomar posteriormente el desarrollo de Veracruz.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →