¡De película! Niño se convulsiona en Xalapa

Misterio  en el Centro de Especialidades Médicas, niño lleva más de un mes internado y no saben qué tiene


Hilda Hermida Delgado.- Denuncia Luz María Pavón Fuentes que desde principios de febrero ingresó al Centro de Especialidades Médicas el niño Osvaldo Clemente Pavón, de cuatro años de edad, y que hasta hoy los médicos que lo atienden no han sabido decirle cuál es su padecimiento.
El menor, quien es su sobrino, se encuentra en la cama 2067 del área de pediatría, y tiene más de un mes pasando de operación en operación, “pero no nos dan información de qué es lo que tiene y eso nos tiene muy preocupados a todos. Además, el niño se convulsiona y ya lo han pasado a terapia intensiva”, explicó.
Recordó que desde el día en que la mamá del niño, Sara Pavón Fuentes, y el menor llegaron al CEM los médicos le indicaron que tenía una infeccion del hígado y que después les comunicaron que tenía meningitis tuberculosa.
“Ahorita ya no saben ni lo que tiene el niño, ahora nos dicen que es el intestino, pero el niño ya está muy mal y siguen sin darnos información”, aseveró. La entrevistada comentó que médicos del CEM, a los cuales no pudo identificar, ya operaron al menor de la cabeza y que el hermetismo es el mismo.
“Mi sobrino ya estaba muy delgado, comía y  vomitaba. Le hicieron una incisión en la cabeza para meterle una manguerita y ver qué es lo que tiene, pero según ellos no saben. El niño sigue con temperaturas y ya en más de seis ocasiones le dan convulsiones y ya no reacciona”, dijo.
De la misma forma, describió que la familia está desesperada y que el pequeño Osvaldo Clemente Pavón ha perdido el conocimiento. Su madre, Sara Pavón Fuentes, ha estado al cuidado del niño todo el tiempo sin que los médicos le informen qué es lo que sucede.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta