Gaby Arango inicia campaña recorriendo y escuchando a la ciudadanía

 

La candidata de la coalición  “Veracruz para Adelante”, Gabriela Arango, comenzó a recorrer  el quinto distrito,  para escuchar las inquietudes de los vecinos y de esta manera, buscar alternativas que permitan un crecimiento y desarrollo de la región norte de la entidad.

 

Dijo que para dar una solución a todas las necesidades de los ciudadanos es necesario la participación de todos,  es por ello que pidió su voto de confianza para el próximo siete de julio y de esta manera proponer desde el congreso local, soluciones y alternativas  las cuales estarán beneficiando a miles de habitantes en los municipios que conforman el quinto distrito electoral.

 

Primeramente se reunió con pescadores de la Mata, quienes le expusieron que atraviesan por una terrible crisis debido a la temporada de vidas y a la baja producción que se tiene, es por ello que Gabriela Arango, afirmó que es urgente implementar programas que permitan dignificar  a los pescadores de la región y a sus familias.

 

Más tarde la abanderada de la coalición «Veracruz para adelante» corrió la congregación de Santiago de la peña, donde fue  recibida cálidamente por sus habitantes quienes le dieron a conocer sus inquietudes y propuestas para lograr un crecimiento en el municipio de Tuxpan.

 

Gabriela Arango,  Afirmó que estará recorriendo cada una de las colonias y comunidades  de los municipios que conforman  el quinto distrito, para analizar las necesidades y proponer acciones que permitan un verdadero crecimiento.

 

 


Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

4 comentarios en «Gaby Arango inicia campaña recorriendo y escuchando a la ciudadanía»

  1. Pingback: james
  2. Pingback: evan
  3. Pingback: morris
  4. Pingback: Edward

Deja una respuesta