Más familias de colonias con Vicente Muñoz

 

En la Insurgentes, Luis Donaldo Colosio y Democrática garantizan el voto para el candidato panista.

 

Con el grito de “Vicente, Vicente será presidente” familias de las colonias Insurgentes, Luis Donaldo Colosio y Democrática recibieron al candidato a la alcaldía del Partido Acción Nacional  por Tuxpan, Vicente Muñoz, que sigue ganando seguidores a su favor en las visitas que realiza a las colonias y comunidades.

 

Ahora correspondió a familias de las colonias Insurgentes, Luis Donaldo Colosio y Democrática escuchar la plataforma política del aspirante panista que se mantiene en el gusto del electorado de cara a la elección municipal del próximo siete de julio.

 

El primera visita del abanderado del blanquiazul a la colonia Insurgentes,  niños, jóvenes y adultos quedaron convencidos de que es el PAN y su candidato los que realmente conocen las carencias que se viven en Tuxpan, por lo que su voto será destinado para el representante del pueblo en el actual proceso electoral .

 

Ahí en ese sector de la ciudad, Vicente Muñoz, reiteró que son las familias las que deben impulsar desde su colonia y comunidad las acciones de sus gobierno, por lo que toda obra que se realice una vez que sea presidente de Tuxpan, será bajo la elección de la ciudadanía que quiere proyectos para el lugar donde vive y no obras de relumbrón que no son la realidad de lo que se vive en las zonas populares.

 

Las amas de casa de la Insurgentes dijeron conocer a Vicente Muñoz, quien es un tuxpeño de corazón y no un improvisado para las elecciones, por lo que no dudarán en votar por él el próximo domingo siete de julio.

 

En la colonia Luis Donaldo Colosio todos los ciudadanos reiteraron al candidato panista que ellos toman lo que les dan, pero votan por el PAN, por ello su sufragio en las próximas elecciones será para el PAN.

 

Por su parte en la colonia Democrática, Vicente Muñoz fue claro al decir que es necesario atender esas obras de servicios básicos que demandan las familias de ese sector de la ciudad, donde por años el drenaje, el agua potable y la pavimentación se han convertido en promesas que hasta la fecha no han llegado, como sucede en muchas de las colonias y comunidades del puerto.

 

 

 


Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

3 comentarios en «Más familias de colonias con Vicente Muñoz»

  1. Pingback: Andrew
  2. Pingback: Andy
  3. Pingback: Wesley

Deja una respuesta