Las mujeres, protagonistas de nuestra victoria: Raúl Ruiz

 

Se fortalecerán los programas de salud, alimentación, vivienda, capacitación y autoempleo, aseguró el candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Veracruz para Adelante”, al reunirse con coordinadoras del programa “Pro Mujer”,  en donde se dieron cita más de mil 500 mujeres de la zona urbana y rural.

 

La entrega y  la fuerza de la mujer tuxpeña serán la base de nuestra contundente victoria este 7 de julio y para todas ellas,  fortaleceremos durante los próximos 4 años de gobierno  los programas de salud, alimentación, vivienda, capacitación y autoempleo, aseguró el candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Veracruz para Adelante” Raúl Ruiz Díaz.

 

Durante la reunión celebrada con coordinadoras del programa “Pro Mujer”,  en donde se dieron cita más de mil 500 mujeres de la zona urbana y rural, Ruiz Díaz, puntualizó que a lo largo de los 27 días  de campaña, se ha dedicado a presentar su plan de trabajo, porque eso es en verdad  lo que quiere la gente y no escuchar  confrontaciones o descalificaciones.

 

El  abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, afirmó que su triunfo este 7 de julio está garantizado,   por todas las  muestras  de apoyo  y aceptación que ha recibido en sus recorridos de campaña y porque también, añadió  así lo demuestran las encuestas del electorado que le dan una amplia ventaja.

 

“No quepa  duda,  que todas las mujeres del campo y la ciudad contarán con Raúl Ruiz cuando juntos ganemos la presidencia municipal y será en esa unidad que  continuaremos  trabajando para sacar adelante a sus familias  y que  sus hijos vivan mejor cada día. Trabaremos con honestidad y responsabilidad en la  aplicación de los   recursos, para que Tuxpan se siga desarrollando”, enfatizó el candidato a  la alcaldía tuxpeña por la Coalición “Veracruz para Adelante”.

 

La simpatía y el júbilo de las asistentes se manifestaban en cada momento, al escuchar  las acciones en materia de infraestructura, educación de calidad para todos, desarrollo económico para el crecimiento con empleos mejor remunerados, seguridad  e impulso al campo, presentadas por Raúl Ruiz Díaz, quien estuvo acompañado de Maryanela Monroy Flores, presidenta de “Pro Mujer”.

 

En esta ocasión, remarcó que se consolidarán los programas federales y estales que beneficien directamente a las mujeres, destacando que   las amas de casa  que juegan el doble papel de ser madre y  padre a la vez,  se incluirán  en el nuevo programa creado para ellas, al igual que se les dará la oportunidad de capacitarse para obtener  empleos con   buenos salarios  o se les otorguen proyectos productivos para el auto-.empleo.

 

Pidió a todas las féminas a ser protagonistas de la fiesta cívica que se vivirá el domingo 7 de julio, participando con su voto, para que el crecimiento que llegó a Tuxpan, nada ni nadie lo detenga, sino al contrario, despunte aun más para el bienestar de sus familias.

 

 


 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta