Comerciantes y familias de colonias apoyan a Vicente Muñoz

 

Vendedores localizados en bajos del Puente Tuxpan auguran el triunfo total del candidato panista a la alcaldía.

  

Comerciantes que se localizan en los alrededores  del Puente Tuxpan y sobre el Hospital Civil, así como familias de las colonias Villa Rosita, Luis Donaldo Colosio, Aplicación Luis Donaldo Colosio, Bugambilias  Las Delicias y Rosa María se sumaron a los miles de tuxpeños que están apoyando al candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el Partido Acción Nacional, Vicente Muñoz.

 

En este recorrido que comenzó con una caminata por debajo del Puente Tuxpan y sobre el Hospital Civil, el candidato panista a la alcaldía saludó a comerciantes instalados en ese tradicional sector de la ciudad donde las familias acuden a surtirse de los productos básicos.

 

Ahí, los vendedores saludaron a su amigo Vicente Muñoz, al quien le refrendaron el compromisos de apoyarlo el próximo siete de julio votando por el PAN en las urnas para la presidencia municipal.

 

Con abrazos y sonrisas fue como los comerciantes recibieron al candidato de la gente, quien sigue sumando seguidores en su campaña que se aproxima al triunfo con el apoyo de los tuxpeños.

 

El abanderado del blanquiazul pudo escuchar cada una de las solicitudes del sector comercial por lo que no dudó en decir que ese rubro será uno de los más importantes que impulsará su gobierno toda vez que es de ahí de donde provienen sus orígenes.

 

Luego de la caminata, Vicente Muñoz acudió a la colonia Villa Rosita donde saludó casa por casa a las familias de ese sector de la ciudad, que por años ha estado en el olvido sin que obras de pavimentación o pluviales lleguen, por lo que las inundaciones en cada temporada siguen afectando a los colonos.

 

El candidato a la presidencia municipal de Acción Nacional realizó diferentes mítines con familias de las colonias Luis Donaldo Colosio, Aplicación Luis Donaldo Colosio, Bugambilias  Las Delicias y Rosa María en donde como ha sucedido a lo largo de la campaña los vecinos le reiteraron que su voto será para él ya que su candidatura representa a la gente del pueblo.

 

En estas colonias, el candidato de la gente escuchó de nuevo la necesidad de que se dé impulso en Tuxpan a obras que lleven servicios básicos como drenaje, energía eléctrica, agua potable y pavimentaciones que son  prioritarias no solo para las colonias del centro sino también para las de la periferia de la ciudad.

 

 

 


Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta