¡ Jóvenes en Movimiento celebraron cumpleaños con una divertidísima fogata! 

 


Los jóvenes en Movimiento de la iglesia Puerta de Salvación se reunieron una vez más el sábado 3 de diciembre en esta Casa de Dios, al calor de una enorme fogata

 

Todos los sábados a las siete de la noche en punto, los chicos se reúnen para celebrar el Culto de Jóvenes, donde ellos estudian la Palabra de Dios, comparten lo que el Altísimo ha hecho en sus vidas, alaban al Creador del Cielo y la Tierra y oran por ellos, sus familias y su ciudad.

 

Este primer sábado de diciembre, los Jóvenes en Movimiento celebraron los cumpleaños de tres integrantes, así como de dos cristianos adultos.

 

Con la presencia del Espíritu Santo, con la compañía de las pastoras María Díaz y Águeda Hervert, los miembros de la iglesia pentecostés ubicada atrás del Infonavit Tenechaco, hicieron frente al frío decembrino con una enorme fogata, para de esta manera iniciar los primeros cantos de alabanza como inicio del culto.

 

Correspondió al joven Julio César del Ángel Hernández acompañar con la guitarra las alabanzas y cantos de oración, para lo cual todos los creyentes de un Dios vivo hicieron un enorme círculo tomado de las manos y se colocaron alrededor de la fogata.

 

Nuestro hermano Daniel Ríos Martínez  líder de dio gracias a Dios por la oportunidad de reunirse para honrar el nombre del Creador, y posteriormente la pastora fundadora de la iglesia Puerta de Salvación, María Díaz ofreció una hermosa oración. Recordó que 34 años atrás en compañía de su esposo, pero en un lugar más amplio, celebraba los primeros cultos en este espacio que años atrás abarcaba la calle que hoy conduce a la colonia Federico Blanco.

 

En silencio los chicos y chicas procedentes de calles y colonias cercanas, así como de Santiago de la peña y el centro de Tuxpan, escuchaban en silencio las palabras de amor y gratitud a Dios por las bendiciones otorgadas a lo largo de la semana, y posteriormente todos y todas entonaron las mañanitas, pues el propósito era celebrar el cumpleaños de los siguientes hermanos nacidos en noviembre:

 

Rubén Alarcón, Carlita, Julio César del Ángel, la hermana Francisca y el hermano José.

 

Las mañanitas cristianas se escucharon al ritmo de guitarra y percusiones, Carlita la nieta de la hermana Tomasita, ofreció como regalo de cumpleaños una presentación, su primera creación en la computadora, y todos las felicitaron con un cálido aplauso.

 

La pastora Águeda Hervert anunció que la cena estaba lista, una rica pizza así como los bombones, y la tarea era seguir atizando el fuego para que el frío no se impusiera.     

 

Después de que adultos y chicos saborearon el rico alimento, los jóvenes salieron a reventar globos atados a los pies, y el regalo fue una porra para el ganador-ganadora.

 

Finalmente, todos los integrantes de la Casa de Dios Puerta de Salvación se colocaron para la foto del recuerdo y para compartirla en su espacio en este periódico digital     expresodetuxpan.com.  

 

Share: