Los Reyes Magos llevaron regalos a niños y niñas de colonias populares. ¡Fue una celebración inolvidable!

 

 

 

Tuxpan, Ver., 06 enero 2023.- Con roscas, juegos y muchísimos regalos llegaron los Reyes Magos a la colonia Fausto Vega, donde cientos de niñas y niños de colonias populares se reunieron para celebrar este Día de Reyes, una de las fechas más esperadas por ellos.

 

El alcalde José Manuel Pozos Castro y su esposa Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Tuxpan; acompañados por el Psic. Eliseo Reyes Melchor, director del DIF y directores del Ayuntamiento, encabezaron la entrega de juguetes, llevando momentos de alegría y felicidad.

 

En su mensaje, el alcalde dijo sentirse feliz por acompañar a los niños en esta fecha tan especial: “Hoy los Reyes Magos se encuentran entre nosotros y tienen para ustedes muchísimos regalos, que estoy seguro habrán de hacerlos muy felices”.

 

“Junto a mi esposa Pamela, presidenta del DIF Tuxpan, nos hemos fijado la meta de llevar los Reyes Magos a las colonias y comunidades más apartadas”, destacó.

 

Señaló que actualmente se están sumando esfuerzos dentro del gobierno que encabeza, para que la niñez de nuestro municipio viva a plenitud la alegría y la ilusión que trae consigo esta bella tradición.

 

Insistió en que, si bien un detalle o un presente hacen feliz a un niño, no debemos olvidar que el amor a nuestros hijos es el regalo más preciado.

 

“Para Pamela y para un servidor no hay nada que nos haga más felices, que la alegría y las sonrisas de las niñas y los niños”, expresó el presidente.

 

Además de recibir su regalo, los niños de las colonias Fausto Vega, Luis Donaldo Colosio, La Escondida, Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, Héroes de Chapultepec, Antorchista y Las Palmas disfrutaron rompiendo piñatas, participaron en juegos recreativos, concursos y partieron la tradicional rosca de reyes.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →