Tras atentados en su contra, renuncia el Secretario de Seguridad Publica del Gobierno del Estado

 

 

Arturo Bermúdez Zurita deja la titularidad del C-4, que depende de la Secretaría de Seguridad Pública, para asumir por completo el control de esta.


Se sabe que desde hace tiempo, Arturo Bermúdez Zurita, era el poder tras el trono en esta dependencia y ahora será oficializado luego de que el General Sergio López Esquer ya le presentó su renuncia al gobernador Javier Duarte de Ochoa.


El general, se recuerda, se encuentra en una situación complicada luego de que miembros de la delincuencia organizada, se desconoce de qué cártel, atentaron contra su escolta en el entronque a Villarín, sobre el tramo carretero San Julián-Tamaca, el miércoles pasado.


Horas después, a pesar de que el gobernador Javier Duarte trató de ocultar el ataque, delincuentes dispararon contra la residencia del general retirado en Playas del Conchal, lo que fue confirmado por la Tercera Zona Naval.(E consulta Veracruz)


Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta