Entrega ASR 10 computadoras con internet a la primaria “Antonia Nava” del programa UNETE

 

A nombre del gobierno municipal y de la  Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE A.C.), el alcalde Alberto Silva Ramos, visitó una vez más este plantel, para hacer la entrega del equipo de cómputo, que viene a reforzar el aula de medios de la institución

 

Con esta donación se benefician   a  580 alumnos, de una de las escuelas más antiguas del municipio y que esta próxima a celebrar  102  años  de  prestar sus servicios a la educación de miles de tuxpeños y tuxpeñas

 

Con casi 102 años  de prestar sus servicios a la educación de miles de tuxpeños y tuxpeñas, la escuela primaria “Antonia Nava”, que alberga en este ciclo escolar a 580 alumnos, fue beneficiada con la donación de computadoras conectadas a internet durante 5 años de manera gratuita.

 

A nombre del gobierno municipal y de la  Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE A.C.), el alcalde Alberto Silva Ramos, visitó una vez más este plantel  ubicado en el centro de la ciudad, para hacer la entrega del equipo de cómputo, que viene a reforzar el aula de medios de la institución.

 

“Hemos recibido siempre el apoyo, la fortaleza,  y sobre todo la motivación de nuestra primera autoridad municipal  para poder seguir haciendo lo que nos corresponde como ciudadanos y  cumplir con nuestra obligación, con nuestro deber al servicio de la niñez, que el día de mañana seguramente serán ejemplo de la sociedad de Tuxpan, de Veracruz y de México”, dijo el director de la primaria, el profesor Gregorio Bustos Serrano.

 

 

El mensaje de agradecimiento estuvo a cargo de la alumna Zeany Bustos Ferral, quien manifestó  que el presidente municipal se ha distinguido por su generosidad, por su férrea voluntad de cambio, pero sobre todo, por preocuparse por los niños y niñas que asisten a esta escuela, para prepararse y servir a la gente, como  lo viene haciendo  el presidente  Beto Silva con el puerto de Tuxpan.

 

Por su parte, al  tomar la palabra el edil porteño reconoció la atinada dirección y conducción de los docentes de la primaria, por el extraordinario ambiente que prevalece en ella  durante sus más de cien años, que dan muestra de la calidad educativa que se ha venido  impartiendo a muchas generaciones.

 

“Para construir un Tuxpan más grande y más fuerte, hemos considerado a este gobierno como el de los niños y de las niñas,  porque queremos que ellos  tengan una ciudad más limpia, una ciudad más  segura,  una ciudad en donde vivir plenamente,  con escuelas que estén debidamente equipadas, con computadoras como las que hoy estamos haciendo entrega”, añadió Silva Ramos.

 

Acompañado de autoridades municipales y educativas, el munícipe tuxpeño, remarcó el invaluable apoyo  de la unión de empresarios que ha estado  respaldando esta cruzada por la educación tecnológica,  que  ha estado beneficiando a 85 planteles en esta primera etapa del convenio.

 

Alberto Silva Ramos, informó que en próximos días se estará inaugurando el aula Telmex, en la plaza cívica, donde  los estudiantes tuxpeños podrán tener acceso a computadoras con internet, y realizar ahí sus tareas o investigaciones, sin costo alguno. .

 

Este evento se llenó de música con la excelente participación  del coro de la institución,  para posteriormente dar paso a la develación de la placa de la nueva aula de medios, así como la inauguración de la misma. 

 

 

 

Share: