Gobierno municipal lleva progreso y bienestar a las colonias de Tuxpan

Por Gerardo Perea

La urbanización sigue llegando a las colonias de Tuxpan, en esta ocasión a la Carlos Salinas de Gortari, en donde el Gobierno Municipal inició con los trabajos de pavimentación de la calle Uruguay.

El alcalde José Manuel Pozos Castro, el cuerpo edilicio y vecinos dieron el banderazo de arranque de la obra que contempla la pavimentación de 102 metros lineales que tendrá un costo de 785 mil pesos, recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

Durante su intervención Pozos Castro dijo que a partir de este día iniciaba una gran etapa de progreso y bienestar para las familias de la colonia Salinas de Gortari.

Añadió “esto apenas es el principio de una gran transformación que en poco tiempo nos llevará a tener un Tuxpan próspero, con bienestar y seguridad”.

El presidente municipal recordó que ayer se pusieron en marcha obras en la zona rural, porque el objetivo de su administración remarcó es erradicar la desigualdad y el abandono, tanto en el campo como en la ciudad.

“Todos tienen el mismo derecho a aspirar a un mejor futuro, porque ya esperaron demasiado… Hoy es el inicio de mejores cosas para todos”, puntualizó el alcalde.

A nombre de los beneficiados, Karla Johana Santiago López, vocal del Comité de Bienestar agradeció el apoyo de las autoridades locales por la modernización de su vialidad.

Estuvieron presentes la regidora sexta comisionada en Obras Públicas, Lucero Resendis, las regidoras y regidores, Amado Gutiérrez, María del Pilar Martínez Matezans, Maryanela Monroy, Anahí Aguilar, Juan Gómez, Luis Demetrio López Marín, y Luciano Folgueras, así como funcionarios del Ayuntamiento.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →