Muere la leyenda de la NBA Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Kobe Bryant

El ex jugador de baloncesto falleció en un accidente en el que murieron cinco personas.

Kobe Bryant murió este domingo en un accidente de helicóptero en los suburbios de Los Ángeles.
Expansión

La leyenda de la NBA Kobe Bryant murió este domingo en un accidente de helicóptero en los suburbios de Los Ángeles, informó el sitio web de celebridades TMZ, asegurando que cinco personas fueron confirmadas como fallecidas en el incidente.

Los Angeles Times también confirmó un accidente de helicóptero en las colinas cercanas de Calabasas, en el sur de California.

El incidente se produjo solo unas horas después de que la ex estrella de Los Angeles Lakers, de 41 años, felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia.

Kobe Bryant es una de las mayores estrellas de la historia del baloncesto. Ganó cinco anillos de campeón con el equipo de Los Ángeles en los años 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010. En total, estuvo 20 temporadas en la NBA.

El ex jugador tenía tres hijos y, además, ganó un Oscar por el mejor cortometraje de animación, en una cinta basada en el poema que escribió para despedirse de la cancha.

Share: