Mujeres cristianas grabaron el amor de Dios en su corazón

 Tuxpan fue sede de la reunión presbiterial “Lidia de Tiatira”, donde la Vanguardia Femenil examinó su corazón y su pensamiento, oró e intercedió por sus semejantes que padecen enfermedad o sufrimiento.

   

Por Inés García Nieto

 

 

 

Porque con amor eterno te ama Dios, el dador de vida, amor y paz, escríbelo en las tablas de tu corazón, exhortó la ministra Patricia Herrera, durante la reunión presbiterial Vanguardia Femenil “Lidia de Tatira”.

 

Una de las dos ponentes durante el encuentro de mujeres cristianas de la Iglesia Interdenominacional, Paty Herrera de González dijo a las aproximadamente 200 asistentes al encuentro realizado en el templo Eben-Ezer, de la ciudad de Tuxpan, Veracruz, el 15 y 16 de octubre.

 

Que no se te olvide que Dios nos ama a todas por igual, pero que la mujer cristiana tiene mayor responsabilidad en su pensamiento, en su relación con los demás, en su conducta, porque ella conoce los mandamientos y las  promesas del Padre para su vida.

 

Y uno de esos mandamientos es que no tenga pensamientos negativos en su mente, que los aliente y viva con ellos porque los complejos no forman parte de vida de una mujer cristiana.

 

Pese a que los medios de comunicación pongan a la mujer feliz y realizada con 1. 70 metros de altura, blanca, delgada y elegante, y la mayoría de nosotras seamos todo lo contrario, eso no significa que seamos menos y que valgamos menos que ellas; solo somos diferentes, y aparte somos las princesas de Dios.

 

La conferencista presbiteriana invitó a las mujeres procedentes de San Luis Potosí, Tamaulipas y del DF, a reflexionar sobre los mensajes emitidos por los medios de comunicación, y apuntó: “si por esa marginación velada y sutil  llegan a sufrir  depresión o baja estima, recuerden que su lucha es contra un enemigo que no descansa, que es un mentiroso y lo que quiere es destruir a todos por igual.      

 

 

Ponente del tema “La mujer cristiana florece en su crecimiento espiritual”, Paty Herrera que siendo la mujer el corazón del hogar, y siendo su tarea de vital importancia al estar al cuidado de sus hijos, ella debe cuidar lo que salga de su boca, cuidar lo que lee y ve, cuidar lo que piensa. Su reto debe ser, pensar siempre en positivo.

 

 

Calificó a la serie televisiva “Mujeres asesinas” como un programa indeseable, porque su mensaje es el celo, la crítica, el rencor y emociones por el estilo, y eso ensucia la mente de quienes lo reciban, la distorsiona y la predispone para pecar.

 

 

Paty Herrera exhortó a las presentes a hablar con sabiduría porque su tarea es aconsejar a las mujeres que no saben de Jesucristo, y a recordar que Dios promete dar nuevas fuerzas a sus hijas, y a quienes dice “Con amor eterno te amaré”, por lo tanto las cristianas deben ser mujeres de excelencia, de fe, de victoria.

 

 

Estas mujeres cristianas que a diferencias de otras siempre usan vestido y  cubren su cabeza con un velo al entrar a su templo, durante dos días reflexionaron sobre su tarea evangelizadora, disfrutaron de la comida ofrecida por sus anfitriones y anfitrionas de Tuxpan.

 

 

El pastor titular del templo Eben-Ezer, Daniel Maldonado Tovar, estuvo presente en la reunión presbiterial Vanguardia Femenil, al igual que el pastor presbiterial de varones de Tamaulipas, Abraham Cortés, y todos los esposos de las pastoras y creyentes varones con ministerio en Tuxpan, como Luis Palma Chargoy.


Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta