Murió Antonio San Juan el Zar del pan, el bolillo y la chancacuda

Pese a rumores la panadería La Reynosa será abierta, afirman familiares

 


Murió Antonio San Juan Rodríguez propietario de la panadería más antigua y de mayor tradición La Reynosa, falleció a la edad de 78 años por un problema cardio respiratorio con lo que murió  uno de los actores en el sector empresarial y político del Tuxpan de los últimos 50 años.

Antonio san Juan Rodríguez fue presidente de la CANACINTRA, regidor del Ayuntamiento, dirigente de la CNOP del PRI, así como presidente del PRI municipal, aspirando siempre a la candidatura a la presidencia municipal por su partido, nominación que nunca le llegó.

Familiares de San Juan Rodríguez informaron que la panadería La Reynosa seguirá funcionando  y abierta al público a pesar de la perdida de su propietario.

En esta panadería se ha producido por décadas el pan más sabroso de la ciudad, su pan de mantequilla y canela, sus canillas, charros, chancacudas, sus ojos y envidiosas son llevados de Tuxpan a diferentes destinos del país como regalos dignos de los mejores paladares.

La panadería La Reynosa está de luto por la muerte de su propietario pero seguirá adelante con la tradición que data desde hace 70 años.

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta