por J. EDUARDO ESTRADA GONZALES

Expreso de Tuxpan es un periódico que se preocupa por la diversidad cultural, social y deportiva que existe en los jóvenes, es por eso que en esta tu sección te presentaremos una infinidad de actividades que se llevan a cabo día a día en nuestro municipio, y por supuesto informarte que puedes hacer con tu tiempo libre. Nuestras actividades, de acuerdo a una encuesta se llevarán a cabo de la siguiente forma.

Lunes de nutrición con el Nutriólogo Eleuterio Estrada.

Martes. Desde el salón de clases. .

Miércoles. Consejero juvenil.

Jueves. La Hora del Receso. He chavos creían que en Expreso de Tuxpan no habría una sección donde poder conocer a las personalidades  de cada escuela? bueno pues te equivocas, cada jueves tendremos imágenes y fotografías de tus compañeros disfrutando  de sus instalaciones educativas, porque recuerden que en “La Hora del Receso” es olvidarse de las materias.

Viernes. Si de Personalidades Hablamos. Por fin es viernes y con ello llega el fin de semana, cada viernes encuentra las imágenes de tus amigos que a lo largo de la semana hemos ido recolectando en fiestas, discos y cualquier evento- ¡Ah! y por si no lo sabías, este es el día perfecto para hablar de sociales, así que si tienes una fiesta o un evento en el que quieras que estemos, contáctanos y te daremos toda la cobertura.

Sábado. ¿Qué hago hoy? Es sábado, y ¿no sabes qué hacer? En  Expreso de Tuxpan te recomendamos un sinfín  de actividades que te quitarán el aburrimiento por que el fin de semana se hizo para divertirse.

Domingo. ¿Vamos a descansar? Por supuesto que no el domingo no es para descansar, a través de Expreso de Tuxpan te mostramos qué hacer, para no descansar.

Los chavos estamos cansados de que no se nos tome en cuenta, por ello se hizo Expreso de Tuxpan, para escucharte y para que te enteres de lo más actual, y veras de Tuxpan por qué Tuxpan es el “Puerto Joven”.

Recuerda que te puedes comunicar con nosotros a nuestro teléfono 7831150847 y a nuestro correo electrónico eduardoeg91@hotmail.com para cualquier aclaración, comentario o sugerencia.

Share: