Yunes prefiere pagar a Médicos, Maestros, Polícias que a Diputados!

ÁNDALE

* “No se trataba de pedir más créditos , se trataba de pagar menos intereses de una deuda enorme que dejó Javier Duarte, casi 50 mil millones de pesos, todos los días tenemos que abonar a esa deuda 20 millones de pesos”, dijo.

JALAPA, Ver. (AVC).- El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes advirtió que prefiere pagar los sueldos de un maestro, un médico, un policía o la pensión de un jubilado, al de diputados que no tienen compromiso con Veracruz.

Luego de que los diputados del PRI, Morena, y PVEM votaran en bloque en contra del dictamen de la reestructuración de la deuda pública, el mandatario emitió un mensaje en Facebook para asegurar que los diputados le hicieron un grave daño a Veracruz.

“No se trataba de pedir más créditos , se trataba de pagar menos intereses de una deuda enorme que dejó Javier Duarte, casi 50 mil millones de pesos, todos los días tenemos que abonar a esa deuda 20 millones de pesos”, dijo.

El mandatario dijo que su intención era bajar las tasas de interés para obtener más recursos ya atender las necesidades básicas como seguridad, becas, atención en hospitales.

“Quieren que le vaya mal a Veracruz, saben que con lo que hicieron hoy nos veremos en dificultades incluso para pagar sueldos, pero siempre preferiré pagar el sueldo de un médico, de un maestro, de un policía a pagar el sueldo de un diputado de los que no tiene compromiso con Veracruz”, dijo.

Yunes aseguró que no lograrán que le vaya mal a Veracruz “Fui electo para lograr un cambio. Vamos a lograr ese cambio. Nos está costando trabajo, sí, pero su Gobernador le está metiendo todas las ganas y vamos a seguir haciendo el esfuerzo”.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →