Oficialmente MORENA gana elección municipal en Tuxpan

José Manuel Pozos Castro, candidato de Morena a la presidencia municipal, recibe su constancia de mayoría como Presidente Municipal electo de Tuxpan después del cómputo final del OPLE.
Beatriz Piña, destacada activista social y política de este municipio, recibe de igual forma su constancia como Síndico Único electo del Ayuntamiento tuxpeño, y Jesús Pomperosa también recibe su constancia como suplente de Pozos Castro.

El partido Verde o cualquier otro partido está en su derecho de interponer impugnaciones ante otras instancias electorales; está mañana el resultado dado oficialmente le da el triunfo oficial a Morena en la elección municipal.

Así lo mostró la documentación presentada y analizada en el cómputo de escrutinio final con la participación de representantes de todos los partidos políticos.


Aún con impugnaciones del Partido Verde, Morena logró una ventaja significativa en la elección municipal sobre su inmediato seguidor.

Morenismo tuxpeño
Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →