Confianza en que Fiscalía del Estado atrapará asesinos de periodista: Diputado Federal Marco Medina

XALAPA, VER.- El diputado federal de MORENA, Marco Antonio Medina Pérez, lamentó el homicidio del comunicador Julio Valdivia, y confió en que la Fiscalía que encabeza, Verónica Hernández Giadáns, pueda dar con los autores de este artero crimen que enluta una vez más a Veracruz.
“Es lamentable lo que sucedió en Tezonapa, en la comunidad Motzorongo, dónde el periodista perdió la vida de manera trágica”, precisó el legislador morenista.
En ese sentido, dijo que se tiene que esperar las investigaciones que ya realiza la Fiscalía del estado para dar con los responsables y que aseguró el legislador “no quedará impune”.
Medina Pérez, resaltó la información del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de que ya hay avances sobre ese homicidio y se sigue una línea de investigación.
“Estoy seguro que se dará con los responsables, porque en Veracruz ya no cabe la impunidad, al igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador, reconozco lo heroico que es hacer periodismo en Veracruz”.
El periodista Julio Valdivia fue hallado sin vida la tarde de este miércoles en la comunidad de Motzorongo, municipio de Tezonapa.
El cadáver del reportero de nota roja de diario El Mundo de Córdoba fue localizado junto a su motocicleta.

Share: