Expreso de Tuxpan

Noticias sobre Tuxpan Veracruz y la Huasteca

Francisco Ortiz Yorio renunció a la candidatura del PRI a la alcaldía de Tihuatlán

No aceptó las condiciones partidistas, al no estar de acuerdo con imposición de integrantes en su planilla.

 

No aceptó las condiciones partidistas

 

Al no estar de acuerdo con imposición de integrantes en su planilla, renunció a la candidatura por la alcaldía de Tihuatlán en la Coalición Veracruz para Adelante, Francisco Ortiz Yorio, quien es considerado el abanderado más fuerte para ganar las elecciones, luego de haber sido alcalde por este municipio en dos ocasiones anteriores.

 

En conferencia de prensa el reconocido empresario anunció su retiro del proceso electoral.

 

Según versión del periódico digital “Al calor político”, en el centro de la cabecera municipal de Tihuatlán, a un costado del domicilio particular de Francisco Ortiz Yorio, se instaló la Casa de Campaña. Arribó puntualmente a las diez de la mañana el aún candidato, acompañado de su esposa Aracely Solís de Ortiz.

 

Explicó que su postura obedece a la designación que se realizó para conformar a los integrantes de su planilla, entre las cuales, no estaba de acuerdo.

 

El abanderado de PVEM informó sobre su decisión de renunciar a la candidatura por la alcaldía de Tihuatlán, luego que esta sería su tercera ocasión que buscaría el apoyo de la elección popular, de las dos veces anteriores fue ganador, pero con la representación del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Su esposa Aracely Solís de Ortiz, le acompañó en esta rueda de prensa y manifestó su respaldo a la decisión que tomó, considerando que es para bienestar de su familia, sin necesidad de desgaste físico y emocional.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print