Intenta quitarle el hipo con un susto pero lo asesina.

 Un soldado encañonó a un compañero con el fin de espantarlo y aliviar el malestar, pero le disparó accidentalmente en el rostro

        


         Texas.- Un soldado estadunidense asesinó accidentalmente a un compañero cuando intentaba quitarle el hipo con un susto y pistola en mano.

 

Al encañónalo con su arma para espantarlo, el militar le disparó por error en la cabeza a su colega, reportó la policía de la ciudad de Killeen, en Texas.

 

Los soldados, que estaban acompañados por un tercer hombre, se encontraban bebiendo alcohol y viendo la televisión en la base Fort Hodd.

 

“La víctima tenía hipo. El sospechoso sacó un arma para asustarlo con el fin de detener el hipo”, explicó Carrol Smith, vocera de la policía local.

 

Patrick Edward Myers, de 27 años, fue acusado de homicidio involuntario, mientras que el juez de paz Garland Potvin fijó su fianza en un millón de dólares.

 

La víctima fue identificada como Isaac Lawrence Young, de 22 años y originario de Missouri.

 

Myers presuntamente “extrajo el revólver y mientras lo manipulaba de forma insegura, disparó contra la víctima, en el rostro”, de acuerdo con la policía.(Periódico Excelsior)

Share: